Artur cabanas - video improvisación live

  • 1
artur cabanas
#1 por artur cabanas el 04/01/2009
Este es un video que me grabaron en el concierto "Planet of Guitars" en la sala "La Nau" (Barcelona), donde fuí invitado a solear sobre la base que se escucha (como hicieron otros guitarristas que entramos a través de un "concurso" y, como consecuencia, tocamos durante los cambios entre los guitarristas que hicieron de cabezas de cartel).
Me lancé a improvisar. Hay momentos mejores y peores (había dormido un par o tres de horas por otros motivos y estaba molido, pero no es excusa). También hay cosas que no están del todo mal.

Un saludo y buen año nuevo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fratella
#2 por fratella el 04/01/2009
a mi tambien me gusto ...

+1 :aplausos:
Subir
evildogsbar
#3 por evildogsbar el 04/01/2009
Es genial. Buenísimo.
Subir
m600
#4 por m600 el 04/01/2009
:aplausos: Esta muy bien, que nivel... :ok:
Subir
serafin mendoza
#5 por serafin mendoza el 04/01/2009
Muy bien Artur,me a gustado mucho el desarrollo que le le das a la frase principal.Un saludo
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 04/01/2009
muy buena improvisación :aplausos:
Subir
newman
#7 por newman el 04/01/2009
Buena tio! a parte en directo e improvisando...tiene alguna parte muy wapa y se te ve muy suelto :ok:
Un saludo Artur!
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 05/01/2009
Buen feeling Artur, cambiaste de guitarra??
No te estaras pasando al lado oscuro fenderil no??
Subir
zos7
#9 por zos7 el 05/01/2009
Buena impro :ok: para haber dormido tres horas claro :p :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
galdrum
#10 por galdrum el 06/01/2009
Me ha gustado mucho.
Un saludo y +1
Subir
urby
#11 por urby el 06/01/2009
Muy bueno Artur!

La primera parte tiene hasta melodía que he ido tarareando y eso que es difícil en una impro, en la parte final de tappings ya no tanto pero ahí se a visto tu gran técnica.

Enhorabuena!
Subir
R_DeNIRO
#12 por R_DeNIRO el 06/01/2009
Tienes grandes momentos en la impro, se te ha quedado un poco divida entre el desarrollo melódico y los licks de tapping, pero a mí ya me parece de otro planeta tirarse casi 4 minutos a ese nivel y a quemarropa en un directo. Además tienes una buena expresividad y transmites gran seguridad en el fraseo. Aún encima mola tu wha, me recuerda al de buckethead :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo