ARTUR CABANAS - "MOKSHA" (+Karlus -bajo, Roger Guardia -batería <ex-Pÿramid>, Dany Campos -teclado)

  • 2
labrujarecords
#13 por labrujarecords el 27/12/2008
vaya tema!! excelente nivel, lo que mas me gustaro fueron los cambios y variaciones, muy bien conectados, ahi te va un +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 27/12/2008
Excelente tema, muy bueno y dosificado, gran sonido y en fin que esta todo de lujo:ok:

Te va un +1
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 27/12/2008
Muy buen tema, de una gran calidad en todos los aspectos, saludos.
Subir
salva
#16 por salva el 28/12/2008
bueno, el tema me ha encantado y el sonido también, la mezcla no tanto porque en éste caso la grabación de la abtería emborrona el resto. De todos modos grandes músicos todos... eres un guitarrista d.p.m, y tocando en limpio has hecho frase que realmente son acojonantes.... un saludo y enhorabuena por ese temazo!!
Subir
fran_soler
#17 por fran_soler el 28/12/2008
Puaf...Que temazo tio sin palabras !! Sin duda de lo mejor que e escuchado por el foro. Mucho feeling y un sonidazo que flipas! Suerte tio! Un abrazote:D
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 29/12/2008
Joder Artur, buenísimo.
El cambio del minuto 1 con algo es brutal, ese estilo funky de los ritmos combinado con esa guitarra fusionera, el arranque rockero del tema... Magnífico.
La intro melódica, muy cálida. Es un tema que lo tiene todo, muy muy bien estructuradao y una melodía brutal.
La sección final muy melódica, es como una ronda tranquila, parte trallera, seguido de un final con tintes bluesy en el fraseo muy bien escogido.
Felicidades por el tema :ok:
Subir
artur cabanas
#19 por artur cabanas el 04/01/2009
Gracias por escuchar el tema y dejar vuestros comentarios. En cuanto me pasen el master final lo pondré por aquí.

Un saludo y buen año nuevo.
Subir
Guitarrilia
#20 por Guitarrilia el 04/01/2009
INCREIBLE!!!! :shock:
Suena de lujo!! Me he permitido la licencia de descárgarmelo para pasarlo a mi ipod: me encanta.
Enhorabuena y no dejes de mostrarnos más material tuyo.
Muchas gracias y Feliz Año.
Subir
artur cabanas
#21 por artur cabanas el 06/01/2009
guitarrilia escribió:
INCREIBLE!!!! :shock:
Suena de lujo!! Me he permitido la licencia de descárgarmelo para pasarlo a mi ipod: me encanta.
Enhorabuena y no dejes de mostrarnos más material tuyo.
Muchas gracias y Feliz Año.


Gracias a tí por tantos ánimos, me alegro de que te guste "Moksha". Buen año a tí también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo