Artur Cabanas Band - Tema nuevo, premezcla para mi primer disco en solitario.

artur cabanas
#1 por artur cabanas el 10/04/2009
Un saludo,

He subido a www.myspace.com/arturguitarra una premezcla de uno de los temas nuevos que acabo de grabar (es el primero en sonar al entrar en el link). Está todo sin automatizar volúmenes, así que la guitarra solista está un poco fuerte en algunos puntos, también falta pulir algunos detalles, pero por el momento lo que hay es esto.

Artur Cabanas - guitarra y composición
Karlus Ramió - bajo
Roger Guardia - batería
Dany Campos "Danytec" - teclado

La guitarra es mi Fender Stratocaster American Deluxe pasada por un Xotic RC booster y de ahí al canal limpio "vibrolux" de un amplificador Fender Super-sonic que me prestaron. El delay es una mezcla entre el Echotone de Carl Martin y uno de software.

En principio, la semana que viene mezclaremos lo que queda e iré subiendo los temas, también subiré el disco entero para que quien quiera se lo descargue.
Subir
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 10/04/2009
pues esta muy bien tío, me gusta como compones y el sonido que le sacas a esa strato.

enhorabuena por este tema chaval a seguir así.
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 10/04/2009
Temazo! Imagen no disponible

Y digo temazo porq son de estos q te queda la melodía después del primer minuto y esperas a q se repita para tararearla mentalmente. Ahí estaremos a la espera del discaso completo :)
Subir
artur cabanas
#4 por artur cabanas el 11/04/2009
Gracias Dr. Bender e Iridium por escuchar el tema y comentar, supongo que el lunes tendré algo parecido a la mezcla final de este tema (que es casi igual pero integrando un poco más algunas cosillas). Me alegro de que os guste.
Subir
moendo
#5 por moendo el 12/04/2009
que bueno que esta, estare pendiente de lo nuevo!! gracias
Subir
artur cabanas
#6 por artur cabanas el 12/04/2009
Me alegro de que te haya gustado, gracias moendo. En breve empezarán a ir saliendo los temas, mezclas definitivas y... el disco.

Hasta pronto.
Subir
fali
#7 por fali el 12/04/2009
Artur, a mi se me hizo un poco repetitivo el motivo principal, pero ya sabes que esto es como todo, gustos personales...

Aun con eso, tocas con mucho gusto y transmites que es lo importante... asi que a la espera de ese disco estoy!!! que me hace falta musica nueva en el coche!!! :D :saludo:
Subir
robin-hood Baneado
#8 por robin-hood el 13/04/2009
buen tema,buen fraseo y feeling,pero seran figuraciones mias pero he oido otro forero creo que se llama playguitar y su manera de tocar veo mucha influencia de jose de castro junto con tu tema,
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 13/04/2009
Antes que nada bien por este tema tuyo, la cuestion inicial de la melodia si se siente algp repetitivo pero no dejar de dar un buen comienzo al tema, me ha encantado ese sonido muy bueno, por ahi se te nota mucho la influencia de vinnie moore en algunos toques, pero bien por seguir compartiendo la buena musica!!!:ok:
Subir
artur cabanas
#10 por artur cabanas el 13/04/2009
Fali, robin-hood, César Fornés Berlanga, lead_guitar, gracias por escuchar el tema.

Hasta pronto.
Subir
achokarlos
#11 por achokarlos el 13/04/2009
Acabo de oir un par de veces el tema y la verdad es q el sonido me parece perfecto, mas q una premezcla, para mi suena definitivo! :ok:

En cuanto a la composición, pienso q es mas ligero q otros temas q has hecho, estoy de acuerdo con los anteriores comentarios de q se hace un poco repetitivo, y la verdad es q cuando nos tienes acostumbrados a temazos como "Moksha" (con el cual me quito el sombrero), este me ha sonado un poco flojo.
C
uando te sueltas y metes lick mas elaborados y sacas todo tu armamento se vuelve mas intenso, pero siento que al tema le falta algo para terminar de ser redondo y q se me clave como otros temas q has hecho.

Seguro q en el CD me vas a dejar flipando con el resto de temas, y estoy deseando oir el resto para ver q no me decepcionas a mi y a esa legión de grupies con bragas-faja q te siguen!
:)
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 13/04/2009
Creo la intención tuya de nuestra opinión es para mejorar el tema ¿me equivoco, bueno de cualquier manera, aqui va mi comentario siempre de mi parte para ayudar y desde un punto de vista muy personal:

-El motivo principal muy recurrente los primeros momentos, sin muchas variantes que hacen muy repetitivo el inicio.
_La armonía general me parece muy buena, muy fina, pero el sonido de la guitarra muy seco como si las cuerdas estuvieran gastadas yá (sé falta la mescla final), eso hace que se pierda el resto de los instrumentos un poco y reste calidad.
_Siento falta asimilar de tu parte la armonía general para conectarte del todo con el tema, a veces noto muy mecánica la ejecución.

Bueno esos son los puntos en los cuales creo puedo comentar.

La parte de la guitarra la puedes mejorar por muchisimo porque tienes lo necesario para hacerlo.
Saludos y bien por el tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo