Artic Monkeys, o el coñazo supremo

Beodo
#1 por Beodo el 22/12/2022
A ver, escucho Radio3 a piñón, y allí son de Artic Monkeys a full. Yo, no especialmente, aunque reconozco que tienen cositas. Pero amigos, seamos francos, o mejor no, seamos sinceros, sus últimos dos discos aburren a las ovejas, hasta Julio Ródenas (hola Julio, un saludo si me estás leyendo) no lo reconoce explícitamente, pero se puede leer entre líneas en sus comentarios.

Al turrón, que es Navidad, después de conseguir fama y fortuna puedes hacer los truños que te dé la gana sin temor a las consecuencias, porque nadie se va a atrever a decirle al rey que está desnudo. ¿Es o no es?. Abro debate.

SaludoX
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 22/12/2022
Yo no escucho radio 3 a piñón. A las horas que solía hacerlo han cambiado programación y he huido

El último, no lo he escuchado. El anterior me pareció buenísimo, pero entiendo tu observación de que se han pasado al lado oscuro del tostón, porque la línea por donde querían ir es muy fina
Subir
kyuss!
#3 por kyuss! el 22/12/2022
Sus dos primeros discos me molan bastante, sobre todo el primero. Me parece fresco a pesar de ser un estilo muy escuchado ya. A partir de ahí, se pasan bohemios y no hay quien los aguante. Y eso que les empieza a producir Josh Homme, genio y figura. Pero ya aburren y ademas el rollito preadolescente acaba y no saben seguir siendo interesantes.
Subir
Victor Gabriel
#4 por Victor Gabriel el 23/12/2022
A mi me aburren soberanamente. No termino de cogerles el punto, la verdad, no es que sean repetitivos... es que son aburridos, suenan bien.. peor no se.. algo tienen, o no tienen ...
Radio 3 ya lo escucho poco... empieza a haber mucho reggetone y otras basuras de calado moderno (pa mi gusto)...
Subir
Beodo
#5 por Beodo el 23/12/2022
Es que Alex Turner va de clooner en los últimos dos discos, y arrastra a la banda a unos medios tiempos lentorros adecuados para la hora de la siesta. Música de ascensor con pretensiones.

SaludoX
Subir
Círculodequintas
#6 por Círculodequintas el 23/12/2022
Siempre han sido un coñazo.

Pero con todo tienen su público. Porque nadie está de subidón las 24 horas del día. En algún momento su música y oyentes confluyen.

Pero siempre han sido un coñazo. Igual que ciertas cosas que pueden gustarme a mi, le resultan un coñazo a otros.

No creo que haya que darle importancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo