Artec G15 u otro ampli? Soy principiante

SirWeed
#1 por SirWeed el 15/04/2014
Hola amigos de guitarristas , soy nuevo en el foro y tengo una pequeña duda, bueno, empecemos! (:



Ayer (14/04/2014) me compré mi primer ampli, un Artec G15 de 15 watts, ( Soy principiante ) y cuando llego a casa y lo pruebo no me gustó nada de nada.

La distorsión suena como muy sucia, y el limpio suena muy raro, por más que ecualice cualquiera de las dos, no suena a mi gusto.

El ampli me costó 1085 pesos (Vivo en Argentina) y estaba viendo si me lo cambiarían por otro; que amplis me recomendarían que ronden ese precio?
En € serían unos 90, no dispongo por un presupuesto mayor y no se si por este precio es un buen ampli...

Los grupos que más me gustan para que se hagan una idea son: "Guns N'Roses", "SodaStereo", "Metallica", "Rata Blanca", "AC/DC", " Muse", " Bon Jovi ", " Aerosmith ", Iron Maiden"...Etc.

Tengo una guitarra Texas tipo Stratocaster (No la conocerá nadie jaja, estoy aprendiendo y era la mas barata para aprender )
A lo sumo puedo llegar hasta un presupuesto de 1200 pesos argentinos.

¡Muchas gracias de ante mano amigos de guitarristas!

¡Saludos! (:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tokai.
#2 por tokai. el 15/04/2014
Hombre pues es un ampli malo y una guitarra mala, no sé qué esperas.

Para aprender vale, pero para aprender vale casi cualquier cosa y es más importante que la guitarra sea cómoda a que el ampli saque buen sonido.
Subir
SirWeed
#3 por SirWeed el 16/04/2014
Principiante ya no tanto jaja.

Se bastantes cosas sobre el tema y demás, pero todavía estoy aprendiendo y al menos quiero q tenga un buen sonido :/

De que depende más un bien sonido? del ampli o la guitarra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo