Arriesgando ún slow blues

Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 11/01/2012
Hey!!

La base esta es impresionante, admite de todo!! Efectivamente ya hay algún hilo abierto con ella, pero como me encanta, cuelgo lo mío.

Luego comento!

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues en A Juajilo.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
viper58
#14 por viper58 el 11/01/2012
Por favor, podrías poner el enlace para obtener la base? Me encanta. Muchas gracias.
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 11/01/2012
Mis comentarios:

Makoki: Buen sonido! Estupendo que te hayas grabado en video! Ya te comentan que hay algún bending que no llega o que pasa un poco(eso se corrige con la práctica, a todos nos pasa...). Tienes buen toque, buen feeling, buscas buenas melodías, está muy bien, logras un buen clima. Muy bien, compañero!!

Potajito: Tu jam es espectacular, ya te la había escuchado y de hecho algunas noches me la pongo con el MP3 a ver si se me pega algo (te he pillado lo de meter unas octavas en doble cuerda con slide, que me encantan!). Felicidades, compañero!!

Augusjazz: qué bueno verte en video!!! Guapa la jam! Esta vez con un toque más bluseo y menos jazzístico, moviéndote más por la pentatónica y con más bends que tu habitual. Enhorabuena!!

Blueline: Qué soltura tienes, compañero, vaya dominio!!! Fenomenal también que te hayas grabado en video!! Me pregunto como sonarías conectado por la linea del PC. Fenomal, me ha encantado y habrá que pillar ideas!! Me ha encantado también la parte más jazzy, con esas notas rompedoras!! Saludos!

Arnold: Hey, maestro!! Vaya toque, buscando la distinción dentro del blues, saliendo de la pentatónica y buscando efecto personal! Exquisito dominio de escalas, bendings y vibratos. Eres un fenómeno! Me ha encantado!!

Guitar 2003: Fenomenal haberte grabado en video (más vale una imagen en baja definción que mil palabras del copón, je je...). Tienes un toque buenísimo, con un feeling también precioso, tocas de muerte!! Envidiable, compañero!! Qué pasada!! De los que más me han gustado!!! Vaya fraseos, vaya ejecución, vaya tapping que le has metido. Muy profesional!! Felicidades, compañero!!!

UN SALUDO!!
Subir
1
augusjazz
#16 por augusjazz el 11/01/2012
Juajilo: Muy buena jam, reposada y muy expresiva. Has usado un sonido muy apropiado para esta base.
Realmente me ha gustado.
Subir
blueline
#17 por blueline el 11/01/2012
Arnold:me he quedado alucionado, si te oye algun purista del blues te excomulga macho.He tenido que escucharte un par de veces seguidas para ver que ha sucedido.
No te puedo decir nada mas que ,genial,buen sonido, totalmente fuera de lo convencional en un tema así,parece que te vas...pero no, estás allí, unas frases planetarias dignas del mismisimo Schofield y un tempo excelente. :aplausos:

Guitar 2003:muy bueno compañero, mucho feeling, y grandisima técnica, me ha gustado mucho.

Juajilo: un sonido muy bien elegido, buenas frases y buen tempo.Te he escuchado otras veces y estaba acostumbrado a un sonido y un toque mas potente, pero creo que aquí has acertado.
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 11/01/2012
Va la impro, con sonrisa para Makoki incluída, (je, je, me he acodado de la peli de Teminator, cuando el niño le pide a Swartzenegger que sonría)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
augusjazz
#19 por augusjazz el 11/01/2012
alodelmo: Que buena jam te has mandado, ahora esa PRS ha sonado mucho mejor.
Buenas frases, buen feel y lindo sonido, ¿que mas?.
Estuve mirando la puerta para ver si algún vecino te la pateaba, pero no hubo problemas.
Un abrazo compañero!
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 11/01/2012
#19

El problema, creo, está en el canal distorsionado del ampli, suena muy débil. EN limpio y en crunch, como este, suena bien, pero en distorsión no me termina de convencer.
Subir
1
Emerson
#21 por Emerson el 12/01/2012
Bueno pongo mi Jam en video por primera vez jeje la calidad no esta tan buena pero es algo todavia no arreglo mi guitara solo funciona la pastilla del mastil y no la del puente .. :oops: y mas tarde comento porque estoy de un sueño que me cagggoo Saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
makoki58
#22 por makoki58 el 12/01/2012
Que puedo decir de vuestras "jams" ESTAN A AÑOS LUZ DE MI NIVEL[/b.
Agradezco vuestros comentarios, (creerme que son de gran ayuda y estimulo).
El tema de los "bends", mira que intento pegarle fuerte (no se si será la guitarra) ún kit barato "Academy" 175€, guitarra y ampli con todos los accesorios + pocket pod para los efectos...
Alodelmo: que feliz me has hecho hombre :-).

perdón se me ha colado la negrita...
Subir
augusjazz
#23 por augusjazz el 12/01/2012
Rockero666: Me encantó tu jam, tocas muy bien (además se te ve jovencito, así que si tocas así ahora........mammmma mia!!!!).
Es un placer escucharte, y como viejo jazzero te digo: La pastilla del puente está de mas, jajaja.
Subir
makoki58
#24 por makoki58 el 12/01/2012
viper58 escribió:
Por favor, podrías poner el enlace para obtener la base? Me encanta. Muchas gracias.


En el primer "post" de este hilo está la base para que te la puedas descargar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo