Arreglos en acústico BSO series

naerynom
#1 por naerynom el 11/06/2021
Hola, comparto con vosotros esta lista de videos que empecé a elaborar hace tiempo y que he retomado hace poco, teniendo más medios para una grabación decente.

https://youtube.com/playlist?list=PLgRMx-GSu3N7yUHDX1lyhaLVmlOdDmDTz

Son arreglos para guitarra acústica de bandas sonoras varias, sobre todo de los 80 y 90. Mi objetivo es hacer unas 12 o 13, y más que nada porque son temas que siempre me gustaron mucho, me parecen composiciones muy inspiradas. Por ejemplo esta sintonía de El gran héroe americano de Mike Post (que hizo otras muchas bso de series en esa época).

La siguiente que estoy haciendo es la sintonía de Alf (es el arreglo más difícil que he topado hasta ahora, pero lo conseguiré :muro2: ).

Saludos, espero que lo disfrutéis los que seáis un poco frikis o nostálgicos :D :saludo:
Subir
6
magicod
#2 por magicod el 11/06/2021
Geniales todas. No les faltan ni un detalle.
Subir
1
Michael Murray
#3 por Michael Murray el 11/06/2021
Muy buen trabajo, la de Game of Thrones suena preciosa, y la de Hill Street Blues no la conocia y me ha encantado. Sigue asi!
Subir
1
aldrog
#4 por aldrog el 12/06/2021
Ya me las había visto todas por YouTube, me parecen geniales. Enhorabuena Dani, buen trabajo.
Subir
1
Thorin
#5 por Thorin el 12/06/2021
Buenísimo compañero!! Que recuerdos con algunas....

+1

Salud!!
Subir
1
naerynom
#6 por naerynom el 13/06/2021
Gracias a los 4! Acabo de subir el de ALF. Me ha costado hacer que camine, le he tenido que dar un rollo un pelín diferente porque si no se caía, y originalmente es un tema muy rítmico. A ver que os parece :D

Subir
2
magicod
#7 por magicod el 13/06/2021
Genial. Supercurrada. Si no la estuviera viendo, diría que están sonando dos guitarras.
Subir
1
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo