Arreglo del tema Remembering de Avishai cohen para Tapping, con tab de regalo!

  • 1
cesartorres
#1 por cesartorres el 07/07/2011
Buenas, el otro día vi en directo a este hombre que tanto admiro y me decidí a sacarme algún tema pra analizarlo y he hecho esta adaptación.
He decidido emplear tapping para lograr mantener lo más posible el groove de cada mano del piano, cosa que no es nada sencilla, y menos en mi guitarra de jazz, que no es lo más indicado para esto, pero es la que hay en casa, jeje.
Os dejo el original, mi versión y el guitar pro por si alguien se anima, salud!:D


Archivos adjuntos ( para descargar)
Remembering (Avishai Cohen)César Torres.gp5
Subir
Thorin
#2 por Thorin el 07/07/2011
Ale....voy a se el primero en comentar...

Me gusta mucho ya te lo dije antes....asi que poco mas puedo decirte. Chungo de tocar....y muy bien tocado...asi que eres todo un "maestro" ;)

+1

Salud!!
Subir
arnold
#3 por arnold el 07/07/2011
Uffff impresionante valla currada una adapatacion de lo mas elaborada que se podia hacer :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
cetres
#4 por cetres el 07/07/2011
suena realmente genial compañero!! es que hasta parece un piano , un arreglo en toda regla, excelente!!
salud:brindis:+1
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 07/07/2011
eres un puto máquina tío, qué gusto verte de nuevo tocar macho.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 07/07/2011
Enorme, César, grandísima adaptación. Eso si... vaya pintacas gastas ahora no? :D
Subir
ryckyboy123
#7 por ryckyboy123 el 07/07/2011
Buenissima adaptation de tapping !!! :) ++++++11111
Subir
fali
#8 por fali el 08/07/2011
Hace un rato venia en el coche hablando con mi señora de que todos los guitarristas queremos tocar asi de lleno(armonica y melodicamente), y que todos los pianistas quisieran tener la libertad ritmica del guitarrista, jejejeje.

De puta madre, suena muy natural, tanto que es muy facil disfrutar de la grabacion. Ole. :saludo:
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 08/07/2011
Yo me uno también a las felicitaciones :D Me ha gustado y mucho el resultado. Enhorabuena :brindis:
Subir
Jesus Rueda
#10 por Jesus Rueda el 08/07/2011
Vaya maquina, y no te lo digo solo por la dificultad tecnica del tema, sino por la dificultad de la adaptacion de un tema de piano a guitarra. Estoy impresionado. :aplausos:
Subir
cesartorres
#11 por cesartorres el 08/07/2011
Muchas gracias compañeros, me alegro de que haya valido, y Manu nada de pintas es la naturaleza siguiendo su curso, jejeje, abrazos para todos!
Subir
cesartorres
#12 por cesartorres el 13/07/2011
Thorin escribió:
Ale....voy a se el primero en comentar...


Oye fiera, haciendo un offtopic al uso..xD te has dejado en mi casa el cd de snakepit, por si lo estás buscando!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo