Arreglo para guitarra de She's always a woman de Billy Joel

Miguel Martinez
#1 por Miguel Martinez el 10/11/2012
Hola, aqui les dejo un pequeño arreglo que realice para un tema de Billy Joel, ojala les guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Estoy trabajando últimamente con lo de las piezas para piano adaptadas a guitarra y decidí irme un poco mas adelante y realizar un pequeño chord melody sobre un tema de Billy Joel “She’s always a woman”, el reto con este tema es tratar de mantener la melodía y el acompañamiento simultáneamente, el tema también esta en métrica ternaria lo que lo hace aun mas divertido.

Normalmente cuando se hace un chord melody el objetivo es hacer sentir la melodía lo mas claro posible mientras se interpreta parte del acompañamiento, en este tema fue particularmente difícil acomodar el ritmo de la melodía con el acompañamiento por eso tuve que recurrir a muchas blancas con puntillo en ese aspecto.

En fin espero les guste y pues si no pueden coger la pantalla a tomatazos, jejeje.

Un abrazo, si quieren el tab lo tengo en mi pagina de Facebook en la sección de descargas www.facebook.com/clasesdeguitarra.com.co para que lo puedan descargar, los “likes” serán muy agradecidos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Japi Cr
#2 por Japi Cr el 10/11/2012
Te pongo el +1,aunque solo sea porque Billy Joel tiene unos cuantos temas que me encantan (este es uno de ellos)y esta es una propuesta es un tanto diferente de lo habitual en el foro.Desde mi incultura musical, muy logrado (para mi gusto).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo