Baneado
Tocas muy bien. Para mi gusto eso sonaría mucho mejor en una guitarra, o con un bajo y un guitarra... las partes de las cuerdas agudas no me gustan en el bajo... pero tú defiendes el tema muy bien.
Enhorabuena.👍
mi desconocimiento absoluto del mundo del Jazz me ha hecho tener que buscar quien era y la canción en particular.
Tengo que decirte que me ha parecido, como profano en el estilo, muy currada (hay muchas horas metidas) y mucho más fácil de escuchar que las versiones que me han salido por Youtube.
El bajo, cuando se saben aprovechar bien sus posibilidades, es un instrumento que llena el 50% de un grupo.
#3 muchas gracias por tus palabras. toco un poco la guitarra, pero mi instrumento es el bajo. estoy de acuerdo que el bajo, en su función primordial, no necesita de ese registro tan agudo con la cuerda de DO. sin embargo me lancé a explorar las posibilidades de este instrumento y mi objetivo primordial es hacer arreglos que no se puedan tocar en bajos con menos cuerdas. supongo que el arreglo podría adaptarse para guitarra, pero perdería todas las notas que están tocadas en la cuerda más grave. así que tengo la sensación de que es un arreglo "exclusivo", jejeje
gracias otra vez
#4 vince guaraldi es conocido sobre todo por componer la banda sonora de los temas de Charly Brown (Snoopy)
aquí no son muy conocidos. en estados unidos forman parte de la cultura popular ya que hay episodios que se repiten por Halloween (como es el caso) o Navidad.
yo tampoco soy un experto en él, pero me tropecé con el tema y me pareció una maravilla, así que algo me llevó a probar a hacer el arreglo. gracias por comentar