Arpegios de Sailing ships (video)

Normal
#1 por Normal el 19/08/2007
Buenas tardes.
Pues he grabado este tema de los "Whitesnake" que la verdad no me sé, pero me encanta como suena...es muy bonito.
Disculpen la oscuridad del video. Juro que cuando estaba tocando se veía más clarito :D
PD. Perdón por el careto, pero es que no tengo otro.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 19/08/2007
Suena muy bien! Eso sonido redondo y gordote me mola, qué guitarra es una PRS?

P.D para lo de la oscuridad siempre puedes usar alguna lampara de sobremesa para iluminarte porq normalmente pillan poco contraste las cámaras estas.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 19/08/2007
Que temazo, con el gran VAI haciendo de las suyas....
Subir
kamikafre
#4 por kamikafre el 19/08/2007
QUe chulo, estan muy bien esos arpegios, lo malo es lo de la oscuridad...

YO creo que es una Cort, me da a mi en la nariz, esa hendidura en la pala.... :roll:
Subir
Normal
#5 por Normal el 19/08/2007
Gracias compañeros por ver y comentar este video, digamos que visto lo visto en este foro, de cuarta regional, :D.
La guitarra es la Cort KX Custom
f7f28c71f5910af1130ae7a62963f-44439.jpg y está tocado con la pastilla del mástil (Seymor Duncan SH1). Me alegro que te guste ese sonido Iridium a mí para tocar en limpio tambien me gusta bastante.
PD. Para solucionar el problema de la oscuridad lo tengo chungísimo. O saco todos los aparatos a la calle y toco allí o me pillo un foco, porque con una lamparita normal teniéndo la cámara que tengo, ufff:oops:
Saludos y suerte a todos
Subir
walls
#6 por walls el 20/08/2007
Saludos paisano.

La verdad es que este tema de Whitesnake esta de pm. y esos arpegios del principio estan muy guapos, los has tocado un pelin mas lentos pero estan muy bien, a ver si un dia nos sorprendes con el tema enterito, aunque yo me quedo un millon de veces mas con su anterior disco el 1987.

Saludos tio y a ver si te vemos mas por aqui!!!
Subir
Normal
#7 por Normal el 22/08/2007
walls escribió:
Saludos paisano.

La verdad es que este tema de Whitesnake esta de pm. y esos arpegios del principio estan muy guapos, los has tocado un pelin mas lentos pero estan muy bien, a ver si un dia nos sorprendes con el tema enterito, aunque yo me quedo un millon de veces mas con su anterior disco el 1987.

Saludos tio y a ver si te vemos mas por aqui!!!

Gracias Walls.
Te cuento que para mí, poder tocar esos acordes con las manos fue todo un reto, je, je, y como en el tema completo se repiten varias veces no los grabé para no aburrir a la peña que le vaya a echar un vistazo...De todas formas el orden del tema me cuesta aprenderlo.

PD. Pa mí los mejores Whitesnake eran justo los de antes del 87.
MI grupo favorito, tío "So, Camon".
Saludazos!!
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 22/08/2007
arpegios?no querran decir acordes?
Subir
walls
#9 por walls el 23/08/2007
Son acordes arpegiados.
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 23/08/2007
Pues arpegiar un acorde

PD:uhhfffss se me adelantó Ricardo
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 23/08/2007
bueno, definitivamente buen sonido, un tema que suena muy bien, buen toque. a ver si se mejora lo de la oscuridad para la proxima.
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 23/08/2007
si lo se pero lo correcto seria acordes arpegiados en el tema de este topic,anyway buen sonido de la guitarra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo