Arpegios, como los ejecuto?

lus96
#1 por lus96 el 13/03/2008
no se que tecnica utilizar para completar un buen arpegio a tienpo, con un varrido mejor?? o he de utilizar los demas dedos?' no me aclaro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 13/03/2008
Pon un ejemplo del arpegio a ejecutar para poder ayudarte más prescisamente

Saludos
Subir
rayn
#3 por rayn el 13/03/2008
pues tio barrido hacia abajo, pero depende como sea, es decir si sube y luego baja pues tocas hasta la 2º cuerda y asciendes desde la 1º, vamos lógico

PD: canción muy buena para practicar arpegios---> The house of the rising sun-The Animals
Subir
lagar1977
#4 por lagar1977 el 13/03/2008
Añado Dust in the wind o en acústico Summer of 69 de Brian Adams.
Subir
Andrés_Gándara
#5 por Andrés_Gándara el 14/03/2008
Es que existen varios tipos de arpegio...
Falta especificar un poco en tu duda
Subir
lus96
#6 por lus96 el 15/03/2008
estoy liado con el canon de vivaldi (pachavel) y hay alguno, pero claro quiza me estoy flipando de nivel...
Subir
saleem angelov hallet
#7 por saleem angelov hallet el 01/04/2008
los arpegios para neoclasico llevan mas tiempo de aprendizaje, te recomendaria empezar con los arpegios disminuidos (de tres cuerdas) para agarrar practica compra lo siguiente para q te ayude.

cuerdas de .8 para empezar
si tienes una ibanez de freets jumbo compra cuerdas .9 Ernie ball
q son mas baratas y buenas o La bella q son mas caras pero mejor sonido,
comprate una pick o pua de 2mm o H despues cuando agarres practica comprate unas puas de 3mm o XH pero eso cuando agarres practica
bajate los instruccionales de Yngwie Malmsteen los de REH o los movement 1, 2, 3. los puedes conseguir en youtube
aqui esta mi correo por si quieres q te mande ejercicios de sweep picking y arpegios es este [email]saleem_angelov@hotmail.es[/email] para cualquier duda estoy conectado casi todo el dia

Pd: los tabs son de GP3 - GP4 - GP5

saludos desde PanaRock
Subir
Andrés_Gándara
#8 por Andrés_Gándara el 02/04/2008
Pues en cuanto a lo que dice el colega de arriba, sólo apuntaría que las cuerdas compralas .9 o mayor, porque al usar una guitarra sin cuerdas delgadas puedes tener dificultades para tocar, en cambio si te acostumbras con las estándar al usar unas delgadas te saldrán más fácil los arpegios.
Los arpegios del ¿Canon Rock? son bastante sencillos pero a 208bpm se tornan difíciles y casi imposibles de tocar limpiamente, te costarán trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo