Arpegio Substitution

Antonio Guerrero
#1 por Antonio Guerrero el 13/06/2010
Aqui vuelvo con otro video, es un estudio del guitarrista Les wise, muy util para sacar ideas de II V con sustuticion de arpegios.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Un saludo! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 13/06/2010
es muy bonito ese estudio, de lo más práctico y puedes sacar cosas muy musicales.

buena tocada nen, bien hecho y muy limpito todo. Sería muy bueno que mostrases una adaptación de las formas de este estudio en una impro en condiciones; he visto que tienes un buen toque y buena mano derecha.

un saludo
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 13/06/2010
Muy buen estudio, a ver si lo pillo por ahi por que parece interesante :ok:

En cuanto a la interpretación, bastante buena, se te ve suelto en este tipo de arpegios cambiando constantemente de posición :ok:
Subir
biktor
#4 por biktor el 14/06/2010
parece que sirve de algo estudiar jajaja

bien hecho tío!
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 14/06/2010
bien !! no escucho mucho de Jazz pero este solito me ha gustado bastante, enhorabuena man ! Saludos
Subir
Antonio Guerrero
#6 por Antonio Guerrero el 14/06/2010
Dr. Bender escribió:
es muy bonito ese estudio, de lo más práctico y puedes sacar cosas muy musicales.

buena tocada nen, bien hecho y muy limpito todo. Sería muy bueno que mostrases una adaptación de las formas de este estudio en una impro en condiciones; he visto que tienes un buen toque y buena mano derecha.

un saludo


Tocar esto no es dificil, es mirarselo y ya esta, otra cosa es aplicar todo esto en una improvisacion en cualquier tono. El estudio analiza cada frase, y cada una te marca una pauta para desarrollarla e ir estudiando. Espero en no mucho tiempo poder ir interiorizando todos estos conceptos y aplicarlos en una impro, de momento aun me queda mucho q estudiar!
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:
Muy buen estudio, a ver si lo pillo por ahi por que parece interesante :ok:

En cuanto a la interpretación, bastante buena, se te ve suelto en este tipo de arpegios cambiando constantemente de posición :ok:


Me alegra q te guste. Este tipo tiene varios libros, seguro los encuentras!
---------------------------------
Biktor escribió:
parece que sirve de algo estudiar jajaja

bien hecho tío!


Al final aprendo ya veras jajaja
---------------------------------
labrujarecords escribió:
bien !! no escucho mucho de Jazz pero este solito me ha gustado bastante, enhorabuena man ! Saludos


Yo en realidad no soy muy jazzero pero intento aprender de todo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo