Arnold en JamsGinfo2011

arnold
#1 por arnold el 06/08/2011
Pues na despues de haberme vuelto loco escojiendo una base, que se dice rapido, pero me ha dado muchos dolores de cabeza, he encontrado esta que es una preciosidad, lastima que la he destrozado jejejej , metralla y fallos por un tubo pero bueno es una jam que es lo que se pretendia, el primer minuto esta casi compuesto pero realmente no es asi sino que de las vueltas, intentos, tomas o como se le quiera decir, que me he tirado mas de dos horas dandole vueltas al final ya salia asi siempre lo demas es todo puramente expontane.

En fin quiero dar mucha suerte a todos los participantes y que si alguien disfruta de mi Jam eso ya es el premio.


Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 06/08/2011
La jam está de lujo Arnold, tienes una calidad inmensa y una grandísima técnica.

Como consejo, que no soy nadie para darlos como guitarrista, pero te los doy como amigo ... yo no le daría tantas vueltas a las impros, tantas tomas al final terminan por deslucir el resultado final debido al agotamiento mental que supone regrabarte mil veces ... Ya te digo, tienes mucha calidad y debes dejar fluir tus ideas con naturalidad.

Sabes que he estado grabando el nuevo disco de mi banda Krull ... muchos de los solos que hice fueron a la primera toma, que podían haber salido mejor, pues a lo mejor, pero el feeling del momento es irrepetible.

Has hecho una gran entrada compañero !!!!

Otra cosa, para que se vean los videos en el post, en el youtube, debajo del video que ha subido, hay una pestaña que dice "compartir", pica ahí y copia el enlace ese y lo pegas en medio de esto que sale al picar youtube al crear el post.

Perdona por el rollo ... un abrazooo !!!! :brindis:
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 06/08/2011
Muy buena entrada Arnold, me has recordado a John Sykes en algunos momentos. Muy buen toque y tu excelente técnica apabullante como siempre. Mucha suerte figura!
Subir
Julio
#4 por Julio el 06/08/2011
Joer, qué bestia tío, ¿te has dejado algún traste de la guitarra sin tocar? :D

La jam está muy bien, respecto a lo que dices de repetir, que si dos horas, en fin, yo lo único que pienso en este tipo de jams es que son excesivamente largas, claro en tu caso uno se lo pasa teta viendo a un tío tocar tan bien, pero realmente la segunda mitad de la jam no transmite ni mucho menos lo del principio, muchas notas que cuentan poco. Pero lo dicho, es un gustazo verte.

Supongo que participaré en este concurso, pero en la sección de "premios por participar" porque visto lo visto ... :risa:

Suerte tío!
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 06/08/2011
pedazo tema arnold... suerte con el concurso...


te he arreglado el enlace con youtube.. para que se vea en la cabecera del post.

saludos
Subir
fixia
#6 por fixia el 06/08/2011
Tremenda Jam como casi todo lo que haces,coincido con el comentario de Fran,las tomas cuantas menos mejor,suerte en el concurso.Bye compañero. :rock:
Subir
arnold
#7 por arnold el 06/08/2011
fran alonso escribió:
La jam está de lujo Arnold, tienes una calidad inmensa y una grandísima técnica.

Como consejo, que no soy nadie para darlos como guitarrista, pero te los doy como amigo ... yo no le daría tantas vueltas a las impros, tantas tomas al final terminan por deslucir el resultado final debido al agotamiento mental que supone regrabarte mil veces ... Ya te digo, tienes mucha calidad y debes dejar fluir tus ideas con naturalidad.

Sabes que he estado grabando el nuevo disco de mi banda Krull ... muchos de los solos que hice fueron a la primera toma, que podían haber salido mejor, pues a lo mejor, pero el feeling del momento es irrepetible.

Has hecho una gran entrada compañero !!!!

Otra cosa, para que se vean los videos en el post, en el youtube, debajo del video que ha subido, hay una pestaña que dice "compartir", pica ahí y copia el enlace ese y lo pegas en medio de esto que sale al picar youtube al crear el post.

Perdona por el rollo ... un abrazooo !!!!


Gracias Fran yo la verdad es que soy un poco mas lento y necesito prepararme un poco las bases, sacar los acordes y que se despierten los dedos un poco, para cuando esto ha pasada ya va una hora casi jejeje.

En fin cada dia es diferente y cada situacion, me acuerdo cuando tocaba en grupos , siempre improvisaba los solos en directo, y habia veces que era un resultado genial como tu dices la frescura de momento, pero se trata de bases que ya estaban trabajadas y eso es otra cosa.

Tambien he de reconocer que despues de un buen calentamiento si me tiro a la piscina con una base nueva puede haber sorpresa, a la primera/s tomas, aunque ha veces las primeras tomas malisimas y luego va mejorando, y otras veces como tu dices se va viciando la musicalidad y al final solo queda metralla. Asi que aun no he encontrado la ciencia cierta en este aspecto y te aseguro que el tema daria como para escribir un libro, sin duda" El misterio de la Inspiracion resuelto" o al menos para mi es un misterio no encuentro el ritual jejejej.

Ya tengo ganas de escuchar ese nuevo disco de Krull seguro que son unos solazos, no me cabe duda, tu eres de los guitarristas que mas transmiten y puede que hallas superado todo ese royo que he metido pero yo aun no, en fin lo que a unos les funciona a otros no....
Subir
arnold
#8 por arnold el 06/08/2011
#3 Gracias tio me alegra que te halla gustado la verdad es que a John Sykes pero ahora vuscare algo sobre el.

Saludos
Subir
arnold
#9 por arnold el 06/08/2011
#4 Uff a mi se me ha hecho terrible que sea tan larga la base, la verdad nunca he sido muy buen improvisador y mantener casi 4 minutos un dialogo coherente y con buen gusto se me hace dificil, ahora mismo voy a escuchar tu entrada, maquina.
Subir
arnold
#10 por arnold el 06/08/2011
#5 Muchisisimas gracias por arreglarme lo del video jejeje mira que ya me lo ha esplicado por segunda vez Fran pero... en fin me alegra mucho de que te halla gustado colega.

Un abrazo
Subir
arnold
#11 por arnold el 06/08/2011
#6 Gracias por pasarte a comentar fixia, la verdad es que si que he de reconocer que cuando tube todas la tomas grabadas las escuche todas y dude entre la segunda toma y la sexta que es la que definitivamente se ha quedado, hablando de las tomas que deje grabadas ya que hubieron unas cuantas que desestime alntes de acabar la jam.

Asi que como le comente a Fran en mi caso esa regla de tres no me funciona siempre y con eso no digo que no sea asi ya que es lo mas coherente y lo mas normal

Saludos
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 06/08/2011
Qué pedazo jam, Arnold, vas sobrado de técnica.

Aunque coincido con lo que dice Julio, la primera parte me ha gustado mucho más.

¡Suerte, figura!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo