Armonizar temas de King Diamond con Boss HR-2

juanfosaiz
#1 por juanfosaiz el 26/11/2013
Hola!!

No sé muy bien si esta consulta debería ir aquí, además me parece un poco absurda, pero ante la ignorancia, allá va:

Estoy buscando una configuración de armonizador para temas de King Diamond (p.ej.: A Mansion In Darkness - http://www.youtube.com/watch?v=6fx9pHI9PLM , el principio del tema ya está armonizado y luego el solo principal. Estoy tocando aquí y allá en el hr-2 pero no consigo la perfección del armonizado, o me falla al principio, o a la mitad, o al final de las melodías. el tema es de 1987 por lo que pienso que el hr-2 no deberá fallar (vete tú a saber)

Si alguien tiene idea de un seteo para el Boss HR-2 (o para el que sea, casi todos se parecen en lo básico, la nota armonizada y la clave) porfa que comparta!!

Yo sigo investigando, si saco algo lo pongo para quien pueda interesar. Viva laRocque!!

Gracias, saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juanfosaiz
#2 por juanfosaiz el 02/12/2013
Hola!!

Bueno por lo que he conseguido extraer de aquí y allá, se saca en claro que usa las 3ªs, pero claro, la cosa falla de vez en cuando en las armonías... para sacarlos bien y sin problemas necesitas un armonizador inteligente.

Si saco algo más lo pondré por si hay interesados ;)

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo