Armónicos con la palanca

  • 1
motero650
#1 por motero650 el 29/01/2008
Hola, necesito que alguien me explique como se hace el efecto que hace al principio y en el minuto 1:17 porque no sé como lo hace, no entiendo, y me encanta eso que hace. Si alquien me lo puede explicar le agradecería eternamente. El video trata todo sobre ese tipo de armónicos pero está en inglés :( y no entiendo como lo hace, son bien heavies y me encantan :D jeje... Gracias.
Este es el link... YouTube - whammy bar harmonics
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 29/01/2008
Los del minuto 1 no los he visto porque no me terminaba de cargar el video, pero el del principio es haciendo un armonico natural en el traste 5 o 4 (no lo veo bien) mientras tienes la palanca bajada, y luego pues la subes poco a poco hasta que queda horizontal de nuevo, y le das un poco de vibrato jeje.
Subir
Magio420
#3 por Magio420 el 29/01/2008
huuuuuuu pues se ha hablado mucho del tema........... me tomo el atrevimiento de poner un video en el cual un miembro del foro lo explica muy bien
Achokarlos - Harmonics Class
:ok::ok:
Subir
aka45
#4 por aka45 el 29/01/2008
Te lo cuenta el grandísmimo Darrell ;) (que en paz descanse)

:D
Subir
motero650
#5 por motero650 el 30/01/2008
Muy buenos esos videos, muchísimas gracias. Me re sirvieron, ahora... a practicar!!!. Saludos.
Subir
bestbreeder
#6 por bestbreeder el 14/04/2008
joder , cómo le sonaba al Dimebag Darrel !!! muy bueno el video , me ha servido de mucho.
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 14/04/2008
Hay millones de cosas que tengo que mejorar, pero nose porque los harmonicos con la palanca de vibrato se me dan bien, y eso que nuca lo he practicado ni nada... me salen y punto :no_lo_se:

Por cierto, para los que tienen el Vamp2 tremendo el patch 15 E para armonicos... salen solos

Saludos :brindis:
Subir
Bitelino
#8 por Bitelino el 14/04/2008
Un 01 para MAGIO420
---------------------------------
Quería decir +1.
Subir
mauri
#9 por mauri el 15/04/2008
Alguien que podria explicartelo mas claramente seria walls que los domina casi a la perfeccion:ok:,casi en todos sus videos lo usa por lo menos una vez,como ejemplo....:



:saludo:
Subir
ray_minami
#10 por ray_minami el 15/04/2008
los armonicos los saque el otro dia gracias a un video de un tema del mismo foro q se llama "armonicos artificiales" (creo) , en sintesis pones la pua torcida (mas tirando para el bode que para golpear con la cara) y rozas la cuerda con el dedo gordo , tenes q fijate por q esos armonicos no se encuentran en todo el largo de la cuerda (en la parte de pua) debes de ir buscandolos , y bueno luego de hacerlos es cuestion de practicar con palanca , sino preguntale a mis vecinos las pentatonicas q les he dedicado con un rico final armonico! muejeje
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 15/04/2008
maurix escribió:
Alguien que podria explicartelo mas claramente seria walls que los domina casi a la perfeccion:ok:,casi en todos sus videos lo usa por lo menos una vez,como ejemplo....:



:saludo:

Este tio toca de puta madre. Claro que si yo tuviera ocho dedos en la mano izquierda como él, tocaría igual.:D
Subir
xdemianx
#12 por xdemianx el 18/04/2008
tengo una duda, el solo hace vibrar las cuerdas con los dedos de la mano izquierda cierto, sin hacerlas sonar con la pua, o me equiboco??...

= si alguien me explicase con mas detalle como se hacen me gustaria pliss, quiero aprender a hacerlos, pq suenan distinto a los pick harmonics...grax:p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo