Armonicos artificiales sucios ayuda porfavor

screamxskuul
#1 por screamxskuul el 05/12/2010
Buenas, lo qe pasa esqe yo tapo las cuerdas qe no uso pero al llegar ala 1 o 2 cuerda ( las mas finas) la palma de la mano no me alcanza para tapar tanto.. i con la parte baja del pulgar, tapa las demas cuerdas qe no alcanza la palma de la mano derecha (mano de la pua), pero al hacer el golpe el pulgar empuja las cuerdas o las rosa i hace qe el armonico salga "sucio" sale el armonico MAS el sonido de las cuerdas qe empuja el pulgar....

Tambien hay otra manera que seria con el indice hacer una cejilla tapando las cuerdas, pero se me hace algo "tardoso" si alguien me aconseja algo se lo agradesco demasiado... gracias :) espero comentarios :P :D:D
Subir
davidcondea
#2 por davidcondea el 05/12/2010
Controla tu movimiento al hacer armónicos, intenta solo tocar una cuerda sin rozar las otras. Todo se resume en práctica.
Subir
screamxskuul
#3 por screamxskuul el 05/12/2010
DavidCondeA escribió:
Controla tu movimiento al hacer armónicos, intenta solo tocar una cuerda sin rozar las otras. Todo se resume en práctica.


Lose, pero al no rozar igual vibran, y no se como taparlas. como lo haces tu :S?
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 05/12/2010
screamxskuul escribió:
Lose, pero al no rozar igual vibran, y no se como taparlas. como lo haces tu :S?


Ja ja, tío me gustaría decirte que puedo, pero no tengo guitarra electrica. Por el momento solo tengo una clásica y me tengo que aguantar con eso XD. Pero a pesar que no tengo una eléctrica, si he leído mucho sobre las técnicas (claro, sin practicarlas), por eso es que te puedo dar mi opinión.

Saludos :brindis:
Subir
screamxskuul
#5 por screamxskuul el 05/12/2010
DavidCondeA escribió:
Ja ja, tío me gustaría decirte que puedo, pero no tengo guitarra electrica. Por el momento solo tengo una clásica y me tengo que aguantar con eso XD. Pero a pesar que no tengo una eléctrica, si he leído mucho sobre las técnicas (claro, sin practicarlas), por eso es que te puedo dar mi opinión.

Saludos :brindis:


OK, detodas maneras creo qe e resuelto el problema, oye una pregunta sobre los pull of al aire, yo lo que ago es como un bending y suelto la cuerda y apoyo el dedo en la cuerda de atras para qe no suene, como haces los pull of al aire por ejemplo 8p0 en la 3 cuerda?
Subir
davidcondea
#6 por davidcondea el 05/12/2010
Exactamente como lo mencionaste, eso si se puede hacer el la clásica je je.
Subir
screamxskuul
#7 por screamxskuul el 05/12/2010
DavidCondeA escribió:
Exactamente como lo mencionaste, eso si se puede hacer el la clásica je je.


Oks, pense qe era el unico XD, porque hay videos en youtube donde hacen pull ofs al aire y se ve qe solamente tiran la cuerda sin preocuparse de limpieza xd, enfin, gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo