Hola, tengo unas dudas sobre esta técnica, yo sé como se hace (se supone), pero no estoy seguro como hacer el armónico artificial con la guitarra limpia (con poca distorsión), porque solo me sale cuando lo tengo al máx. y esto me está complicando porque hay unos solos de David Gilmour que no logro sacar a la perfección porque precisamente ocupa esta técnica pero su guitarra tiene muy poca distorsión, y no sé si es por la calidad de las pastillas (porque mi guitarra es de marca Suzuki) o si será porque ocupa un pedal o si puede ser que derechamente lo esté haciendo mal, gracias de antemano, por favor ayuda jajajjaja.
X
Últimos días
Armónicos Artificiales, dudas
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
#2 Mira es una guitarra suzuki modelo SST-1P, de tres pastillas single coil, es como una strato pero version ultra pobre supongo jajajajja, supongo q a darle con mas practica nomas y muchas gracias te pasaste, pero ultima duda, esto sirve cuando tienes el selector de pastillas en la del mastil (no me acuerdo como se le llama esa, pero es esa q hace sonar a la guitarra como para los blues)??
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo