Armonico indeseable en la 3ª cuerda de repente

josekarkoma
#1 por josekarkoma el 13/09/2008
Hola a todos;

Ayer le cambie las cuerdas a mi nueva guitarra por primera vez y de repente en la 3ª cuerda suena un armonico que lo revienta todo. No hay manera de poder tocar y no se porque puede ser. he ajustado la selleta ya para todos los lados y direcciones..... y nada sigue perenne. Si alguien me puede ayudar agradecido de antemano¡¡. Un saludo;
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 13/09/2008
Jose, eso puede ser o la selleta o la palometa del afinador... o incluso el alma que vibra y llega la vibracion a las pastillas...

Prueba a dar la nota con el dedo puesto en la selleta de la 3ª, o con el dedo en la palometa del afinador...

Sino, cuando vaya a devolverte la 2x12 le echo una oreja a ver.. :saludo:
Subir
josekarkoma
#3 por josekarkoma el 13/09/2008
A ver creo que al ponerle una cuerda de menor calibre entra mas abajo en el hueso y es lo que provoca eso solo en esa cuerda. He calzado un poco esa cuerda en el hueso y parece que no lo hace ya. Me temo que el hueso va a tener que hacerse otra vez....... Porque normal no es que por menor calibre de cuerdas tenga este problema.
gracias Fali¡¡
Subir
fali
#4 por fali el 13/09/2008
Pero alma de pollo, le has puesto 0'9 otra vez a la guitarra??? de todas maneras ya te digo que cuando pase a dejarte el muerto(como pesa la jodia!!) le pegamos un tiento a la guitarrica... :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo