Armar pedalboard

  • 2
MissiN Music Electronics
#13 por MissiN Music Electronics el 25/12/2013
Si te compras el Boss Ch-1 procura que sea anterior a 2001. Todos los posteriores son digitales. ;)
Subir
1
Di Romein
#14 por Di Romein el 25/12/2013
Por 250€ no lo tienes fácil, yo miraría algún Randall de segunda mano, yo tengo uno y estoy encantado. Y haz le caso a missing músic, que de otra cosa no sabrá, pero de pedales....
Subir
1
C Funk
#15 por C Funk el 25/12/2013
Aunque opino igual que #8 (tengo un laney LG12, un BOSS MetalCore y un delay Joyo y sería), que te recomendaria (de los tiempos que anduve buscando pedales y llegue a tener mas de 20)

Un overdrive- un chorus - un distorcion metalera - un wah - delay- noise gate - reverb

ISP Decimator o similar - Wah Cry Baby (ahi ves tu cual) - BOSS SD1 o Ibanez TS9 - BOSS CE3 - MXR Distortion +, Boss MD2, EHX Metal Muff - Digitech Digidelay, BOSS DD3, hay varios para elegir - Digiverb Digitech, BOSS RV5.

Tienes harto para regodearte. quizas con un buen amplificador, un ibanez ts9 y un buen chorus y un wah, puedas tocar metal y toooooodo lo que quieras sin gastarte un dineral en liiiiiiiiiiiiiiiineas de pedales y pedales.

SALUDOS
Subir
1
master of guitars
#16 por master of guitars el 25/12/2013
entonces primero cambiare mi ampli estoy entre:
randall rt100
laney lv300
vox valvetronix vt50
crate v18 212
Subir
master of guitars
#17 por master of guitars el 25/12/2013
y pedales me voy a comprar:
chorus: mxr analog chorus
wah: dunlop crybaby
overdrive: ibanez ts9
distorcion metalera: electro harmonix metal muff
noise gate: joyo noise gate(por mientras)
y ahora pensando bien me gustaria un mxr phaser 90
Subir
Gabriel Cutti
#18 por Gabriel Cutti el 25/12/2013
#11

Acabas de describir mi pedalera soñada :D

jajaja
Subir
C Funk
#19 por C Funk el 25/12/2013
STOP!!! Ni ca te compres el Joyo noise gate, en ese caso, mejor el Behringer!!! te lo recomiendo mil veces!!!, he usado ese Joyo y he tenido que devolverlo (lo vendo a clientes de repente), y No NO NO...ni a ellos se los recomiendo...busca un NOISE SUPRESSOR BOSS NS2 usado o un Behringer noise reduction. Pero un JOYO NO...tengo muy malas experiencias, en lo personal, descritas por clientes y por amigos.
Subir
master of guitars
#20 por master of guitars el 25/12/2013
#19 ok amigo entonces el behringer
Subir
master of guitars
#21 por master of guitars el 25/12/2013
y si compro el mxr fullbore metal sera necesario un noise gate??
Subir
C Funk
#22 por C Funk el 25/12/2013
Mira, tambien tuve el fullbore metal, es PEDALAZO...pero nunca esta de mas un noise reduction. En lineas de pedales largas, prefiero pecar de excesivo antes que de no tener. Tuve mas de 20 pedales...y conectados todos..ufff...claro tocaba de todo, pero hmmmm, si jueguesela con el behringer o en su caso un noise de la BOSS, no son caros usados, al menos en Chile....y te adjunto una foto de mi antiguo pedalboard (le faltan a esa cinco efectos mas), para que veas de lo que hablo en cuanto a exceso de pedales y lo que te comentaron: con un par de efectos puedes hacer mucho. (yo ahora tengo una distorsion mas delay)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1395194_1430178067202059_572311229_n.jpg
Subir
master of guitars
#23 por master of guitars el 25/12/2013
#22 dame tu facebook pa que hablemos soy de chile tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo