Armar pedalboard

  • 1
master of guitars
#1 por master of guitars el 24/12/2013
hola amigos tenia ganas de armarme con pedales analogos mi idea seria lo siguiente:

Un overdrive- un chorus - un distorcion metalera - un wah - delay- noise gate - reverb


comenten mi set de analogos lo ire armando de a poco asi que comentenn no mas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 24/12/2013
¿Que clase de comentarios quieres? sin saber que estilo tocas, qué ampli tienes, si tocas en grupo o solo en casa, dificil comentar cosas que te ayuden, creo yo.
Subir
2
master of guitars
#3 por master of guitars el 24/12/2013
#2 perdon amigo se me olvido poner eso xd
toco en una banda de thrash metal y otra de rock chileno
ampli la verdad no tengo pero me prestan un marshall mg15
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 24/12/2013
Pues con esos pedales tienes cubierto practicamente cualquier abanico de sonidos, ahora te toca ponerte a probar marcas y modelos a ver cual te gusta más.
Subir
master of guitars
#5 por master of guitars el 24/12/2013
boss os2(overdrive) - boss ch1( chorus)- boss mt2(distorcion metalera)- crybaby wah-
Subir
Panchoso!
master of guitars
#7 por master of guitars el 24/12/2013
#6 oe loco vienes a aportar o a molestar por que me pasado puro weando todo el dia
Subir
Panchoso!
#8 por Panchoso! el 24/12/2013
No vengo a molestar, solo digo que con el equipo que tienes en tu foto veo que tienes un buen equipo no necesitas más quiza un pedalillo de distorsion nada más
yo estoy feliz con mi equipo y no lo he cambiado

solo tengo un roland, una ltd m10, cortx11 la tengo guardada en su estuche, un blues driver y un chorus y estoy dado con esto loco busca tu propio sonido lo que te acomode

perdon por la palabra no te he "Weado todo el día" solo te doy mi opinón grosero, y no la respetas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0001.JPG
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#9 por Diablo_Dime Of Hell* el 24/12/2013
Creo q deberias camboar el ampli para lo q quoeres tocar. Por los pedales bien . Buen repertorio pero el marshall no me concence. Es mi opinion. Un saludo
Subir
master of guitars
#10 por master of guitars el 24/12/2013
#9 gracias por el aporte
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 25/12/2013
Yo cambiaría el ampli ya... y te lo dice un exposeedor de la serie mg... wah wah wylde en mi opinión, maxon od 808 de overdrive, t-rex blody mary distorsión, el chorus miraría el mxr analog chorus, o el black label, cuestan parecido, y son el mismo pedal, delay el dd-3 de boss o el tc electronics flash back, depende de lo que quieras hacer con el, la noise gate la rocktron guitar silencer, y la reberb, si puedes la electro harmonix cathedral.

Un saludo!
Subir
master of guitars
#12 por master of guitars el 25/12/2013
#11 muchas gracias
que ampli puedo comprar con 250 euros??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo