Aria pro II XX DeLuxe Japonesa de 1985 King V ¿qué opinan?

mactaco
#1 por mactaco el 08/04/2014
Hola amigos foreros. Me gustan las guitarras exóticas y de época. En esta ocasión estoy a punto de comprar una Aria pro II Japonesa de 1985 con cuerpo de king V y me gustaría saber si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con esta marca.

A pesar de sus años (casi 30) se ve bien cuidada y su precio ya con envío es de 194 euros o 260 dólares, no tiene case.


Aquí les dejo la pagina de Mercado Libre México.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-446063882-aria-_JM



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
3323607_orig.jpg
aria-12743-MLM20064670299_032014-F.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bruce leector
#2 por bruce leector el 11/04/2014
Mi experiencia es con las aria actuales:Un fiasco como una catedral. Son guitarras que al principio te atraen por su aspecto, pero que ves al poco sus fallos, como sus cuerpos excesivamente delgados en las pauls, su sonido muy asquerosete para mi gusto, o su escasa calidad/precio(como es posible que guitarras de casi 600€ aún vayan con duncan designed???)
AHORA BIEN, la que tu mentas es del 85, osease que probablemente sea japo, las arias japos de los 80s por lo que tengo entendido no tienen nada que ver con las otras, por eso deberias solicitar a alguien que tenga experiencia con arias ochenteras
Subir
mactaco
#3 por mactaco el 11/04/2014
Hola Bruce, Esta Aria es Hecha en Japón y casi tiene 30 años. En la web no hay mucha información, lo que he encontrado ha sido en foros y no se habla tan mal de esta modelo en particular. He leido en este foro algunos renglones dedicados a otros modelos de Aria, pero parece que este post no ha llamado la atención o de plano nadie ha tenido alguna experiencia con esta marca. En el video que colgué se puede apreciar un buen sonido de sus 2 Hambucker a demás de su bella estética.

Aprecio tu comentario.
Subir
ovalmart
#4 por ovalmart el 13/04/2014
No se si la habrás comprado ya pero creo que esa guitarra esta modificada y se le puso posteriormente el floyd ya que llevaría tipo fender.
Yo tengo una Aria de esa época y solo decirte que después de tantas historias que sufrió sigue dando la talla mejor que muchas actuales
Subir
mactaco
#5 por mactaco el 14/04/2014
Hola Ovalmart, creo que no se le ha modificado el puente, he visto en la web que este modelo en especifico si tiene montado una serie que se llama ACT 2 tremolo tal como lo dice este folleto y es igual al del video que he colgado. Así que es algo que me llamó la atención de esta guitarra que al parecer tiene todo original pero me preocupan sus casi 30 años. ¿cual es el modelo de tu Aria?
Archivos adjuntos ( para descargar)
8768180_orig.jpg
Subir
mactaco
#6 por mactaco el 27/10/2014
Hola a todos.

Aún tengo la posibilidad de adquirir esta Aria Pro.

¿Algún comentario? ¿alguien más tiene o ha tenido una similar?

Gracias
Subir
cuco10000
#7 por cuco10000 el 16/01/2015
Yo la tengo en color negro, y va d lujo suena muy cojonuda, el unico pero que le pongo es q para tocar sentado es incomoda, todo lo contrario al modelo explorer que es la misma guitarra pero con otra forma,pero una gran guitarra al fin y al cabo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo