Aria Pro II de 1998 (dudas)

bukowski_vlc
#1 por bukowski_vlc el 06/06/2013
¡Hola a todos!

Tengo una guitarra que me compré en 1998, una ARIA PRO II STG series, creo que es el modelo 004 pero no estoy seguro del todo. Tiene una Humbucker y dos single coil.

Me la compré para aprender a tocar y la estuve usando unos 3 años. Cuando empecé la Universidad poco a poco dejé de tocar, por lo que ha estado los últimos 10 años guardada en su funda . Pero ahora estoy motivado y quiero volver a tocar... :banda_rock:

Quería saber si vale la pena gastarme lo que sería una reparación/puesta a punto (¿cuánto podría costarme más o menos?). O si pensáis que es mejor venderla y comprarme una nueva. ¿Por qué precio la podría vender?

En caso de pillarme una nueva, me gustaría una de estas:

- Fender Squier Classi Vibe Strat 50'
- Epiphone Les Paul Standard Plus Pro (HB, HCS o VSB)

¿Qué os parece?

Me gustan muchos estilos musicales, por ejemplo: Platero y Tu, Extremoduro, Beatles, Nirvana, Radiohead, Queen, Bob Dylan, The Smiths, The Strokes, ArctIc Monkeys, Editors, Ramones, Ivan Ferreiro, Hendrix, Sex Pistols, Green Day, Kasabian, Arcade Fire etc...

Muchas gracias de antemano. ¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 06/06/2013
Yo he probado algunas de estas STG y, sabiendo de la gama que hablamos, no estaban para nada mal... se dejaban tocar y hacer y estaban bastante bien acabadas...

Yo le haría un ajuste y tiraría con ella salvo que tengas capricho de cambiar, pero si la guitarra ha estado bien guardada y demás tiene que estar funcional, sin mayor problema
Subir
bukowski_vlc
#3 por bukowski_vlc el 07/06/2013
Gracias por contestar. De las dos guitarras que he puesto (Epiphone LP Standard Plus Pro y Squier Classic Vibe Strat 50) ¿cuál os gusta más? Estoy indeciso entre LP o Strato...

Saludos!
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 07/06/2013
Pues las dos son buenas para su gama... pero no son comparables, el gusto entra en lo personal... si tienes una tipo strato y vas a pillar algo, yo pillaría la les paul
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo