Aria Pro II de 1998 (dudas)

bukowski_vlc
por el 06/06/2013
¡Hola a todos!

Tengo una guitarra que me compré en 1998, una ARIA PRO II STG series, creo que es el modelo 004 pero no estoy seguro del todo. Tiene una Humbucker y dos single coil.

Me la compré para aprender a tocar y la estuve usando unos 3 años. Cuando empecé la Universidad poco a poco dejé de tocar, por lo que ha estado los últimos 10 años guardada en su funda . Pero ahora estoy motivado y quiero volver a tocar... :banda_rock:

Quería saber si vale la pena gastarme lo que sería una reparación/puesta a punto (¿cuánto podría costarme más o menos?). O si pensáis que es mejor venderla y comprarme una nueva. ¿Por qué precio la podría vender?

En caso de pillarme una nueva, me gustaría una de estas:

- Fender Squier Classi Vibe Strat 50'
- Epiphone Les Paul Standard Plus Pro (HB, HCS o VSB)

¿Qué os parece?

Me gustan muchos estilos musicales, por ejemplo: Platero y Tu, Extremoduro, Beatles, Nirvana, Radiohead, Queen, Bob Dylan, The Smiths, The Strokes, ArctIc Monkeys, Editors, Ramones, Ivan Ferreiro, Hendrix, Sex Pistols, Green Day, Kasabian, Arcade Fire etc...

Muchas gracias de antemano. ¡Saludos!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -21%
    Keeley Compressor Pro
    291 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pastilla puente PRS 85/15
    50 €
    Ver
  • Pedal de guitarra Marshall Bluesbreaker BB-2 sin caja de embalaje
    50 €
    Ver
  • Mesa Boogie Dual Rectifier Roadster
    2.100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tariu
por el 06/06/2013
Yo he probado algunas de estas STG y, sabiendo de la gama que hablamos, no estaban para nada mal... se dejaban tocar y hacer y estaban bastante bien acabadas...

Yo le haría un ajuste y tiraría con ella salvo que tengas capricho de cambiar, pero si la guitarra ha estado bien guardada y demás tiene que estar funcional, sin mayor problema
bukowski_vlc
por el 07/06/2013
Gracias por contestar. De las dos guitarras que he puesto (Epiphone LP Standard Plus Pro y Squier Classic Vibe Strat 50) ¿cuál os gusta más? Estoy indeciso entre LP o Strato...

Saludos!
Tariu
por el 07/06/2013
Pues las dos son buenas para su gama... pero no son comparables, el gusto entra en lo personal... si tienes una tipo strato y vas a pillar algo, yo pillaría la les paul
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo