Arequipa Perú Saludos

malimaley
#1 por malimaley el 08/11/2009
Un saludo a todos los amantes de la música, en especial a aquellos que comparten la pasión por la guitarra.
Mi nombre es Magdalena soy de Arequipa Perú, soy Bachiller de la Escuela de Artes en la especialidad de Música Instrumento: Guitarra de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN.
afd8ba4006be3fa3f04166ee53e97-509332.jpg

Me dedico a dar clases de música: Guitarra y mandolina (Flauta, teclado y otros) a niños desde los 3 años de edad, hasta adultos mayores sin límite de edad.
Otro campo en el que estoy incursionando con un equipo de trabajo es en el de reparación de Guitarras acústicas, en vista de que muchos de los que lo hacen no son músicos y no comprenden los requerimientos musicales que se debe cubrir cuando se busca reparar un instrumento tan delicado como este.

Si alguien necesita algún consejo al respecto, espero sus mensajes en este foro para poder darles una mano. Si no a mi correo personal: [email]malesantos17@hotmail.com[/email]

Somos profesionales, y contamos con recomendación y garantia de grandes maestros en el campo de la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 08/11/2009
Bienvenida compatriota.

Solo un consejo, aveces cuando dejamos direcciones de correo de manera textual, somos propensos a ser atacados por spam y cazacorreos.
Creo que lo mejor seria que te envien un MP (mensaje privado) los foreros interesados y recien, ahí, entregarles tu mail.
Otra seria que tengas una pagina web y dejar un link a la misma.

Muchos saludos y suerte.
Subir
barpect
#3 por barpect el 08/11/2009
Bienvenido compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo