Are you gonna go my way - Lenny Kravitz (cover)

  • 1
ejotacero
#1 por ejotacero el 23/12/2016
¡Hola a todos!

Dejo por aquí esto que he grabado.

Tenía que practicar el solo y ya que me puse...

Estoy centrado en las mezclas así que agradeceré cualquier observación.

¡Un saludo a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Are you gonna go my way - ejotacero.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 23/12/2016
Un placer como siempre escuchar cosas tuyas por aquí. La batería está muy bien y suena muy bien, el bajo también, las guitarras muy bien ejecutadas, y la voz para mi gusto genial, cada vez lo haces mejor. Tiene algún efecto no? Suena como con un poco de overdrive pero parece hecho aposta, como con sonido "vintage"

Cosas a mejorar (poco):
- A las guitarras les falta algo de cuerpo y suenan muy agudas (sobre todo ene le solo), este es un tema muy de Les Paul con sonido grueso, con sustain, y las tuyas suenan bien pero un poco delgaditas. También les iría bien algo más de reverb sin pasarse.

-Las guitarras están MUY paneadas cada una a un lado, a mi me piden dejarlas cada una por ejemplo un 30-40% hacia su lado pero no todo, para mi gusto así suele sonar más compensado y aún así se suele notar bien lo que suena por cada lado.

Todo esto cuestión de gustos y para rizar el rizo pero está genial, amigo. Enhorabuena.
Subir
JJ
#3 por JJ el 23/12/2016
pos ta quedao de puta madre tio.

A mi me mola mucho. Por decirte algo, y solo porque pides consejo, a mi en general me falta un poco de grosor en todo. Lo escucho, el solo en especial, un poco como de transirtor. Demasiado agudo y chillon para mi gusto. Un poco mas grave o gorodo el sonido lo equalizaba yo pero vamos, de nuevo, solo porque pides consejo porque me parece que esta de coña.

Felicidades.
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 23/12/2016
¡Bien, bien, eddie!

Muchas gracias amigo.

La voz no tiene efecto, tiene "defecto" jeje. Creo que lo que suena es el amo de la habitación. Así me resulta muy difícil de ecualizar, pero es verdad que curiosamente le da un toque.

Con las guitarras quizá me he equivocado, pero he querido que sonaran así de finitas, teniendo cuidado de que el sonido final fuera coherente. No sé si lo he conseguido (tengo que descansar un par de días del tema, ya no oigo nada :)); me ha costado mucho trabajo cuadrar todo de 200 Hz para abajo.

Y el paseo lo mismo, lo he hecho así a posta porque me daba la sensación de que en la original estaban así (igual que el cuerpo de las guitarras).

Pero bueno genial poder comentar todo esto contigo.

Creo que vendrán más temas de este tipo, así que seguiré trabajando estas cosillas.

Muchas gracias :amigos:
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 23/12/2016
#3
Sí, sí, pido consejo a los cuatro vientos :)

Pues sí, aunque lo he hecho un poco a posta, intentando luego que el bajo compensara, igual me he pasado.

¡Muchas gracias JJ!
Subir
sakuarius102
#6 por sakuarius102 el 23/12/2016
#1 Esta de puta madre tio, suena muuy bien. El punteo no se si lo has usado, pero metiendole un compresor puedes hacer que te suene mas gordo, pero vamos que puedes estar contento de como te ha quedado.
Subir
Angel
#7 por Angel el 23/12/2016
Sonidazo,para mi está impecable :ok:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 24/12/2016
Suena de miedo, yo de mezclas no te puedo ayudar, pero lo que es en Feling y ganas se nota que te sobra.

Muy bueno, jodio cada vez cantas mejor :amigos:
Subir
Ivan03
#9 por Ivan03 el 24/12/2016
A mi me ha gustado mucho, sobre todo la voz, quizás echo en falta eso que han comentado ya, más cuerpo en las guitarras y el paneo. La batería y el bajo muy bien también. Felicidades.
Subir
ejotacero
#10 por ejotacero el 28/12/2016
Muchas gracias a todos.
¡Con las guitarras está claro que se me fue la mano cortando!
A ver qué tal el próximo.
:brindis:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 28/12/2016
Pues me ha gustado mucho EJ0. Es verdad lo que dicen los compañeros sobre las guitarras, pero en general suena de coña.
A veces cuando montas un tema desde cero, entras en bucle con los ajustes y la masterización y necesitas que alguien lo escuche "desde fuera" para pulir los detalles.

Enhorabuena por el aporte. Un abrazo :amigos:
Subir
ejotacero
#12 por ejotacero el 29/12/2016
Muchas gracias anchelico.
Tengo pendiente tu(s) recopilación(es), ahí sí que creo que vamos a poder comentar temas técnicos, que tú eres apañao de verdad.
Un abrazote :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo