Alodelmo - como siempre, vas calentando y según avanza mejora bastante, comenzando a emerger lineas y melodías muy guapas; buen uso de tapping y pinchazos armónicos de esos también
juancar - muy bien armada tu jam, me sorprendió un poco que tardastes más de lo usual en lanzar tus cohetes overdrive blues rock que te gastas y que tan bien te salen, pero todo el trecho ese más calmo del comienzo, muy clapton de algún modo, algo muy reconocible, muy bien tocado, pausado, bien metido el ritmo, te ha quedado estupendo! Podías haberlo alargado con más caña más adelante, ese sonido de strat está de vicio. Muy muy bonitas melodías y lineas!
Oye, pero qué dices de las pentas y el jazz?? jajaja, los jazzeros meten pentas por todas partes (intenta transcribir alguna cosa pentona del Coltrane y alucinarás un rato largo cómo las mete, yo no he transcrito mucho, pero el poquitín que hice de Coltrane, Cannonball, Kenny Burrell, Wes... jod... en fin, una pasada cuando meten pentas), lo que pasa es que tienen cinco mil tipos de pentas, y éstas además no son más que una opción más, entre otras cincuenta mil otras opciones, que los mejores saben escoger de ellas de una forma sorprendentemente natural al improvisar - vamos, que no parecen pensárselo mucho, o se lo piensan muchísimo pero ya a la hora de ejecutar, de tocar, de volar, pasan de todo y simplemente tocan - mil cosas, pero todas contundentes, claras, clavadas. Bueno, yo lo veo así. Creo que es cosa del oído también - a veces oigo un tema y digo, beh, mola, pero no más. Luego me pongo a transcribir algún trozo y es como si se me abriese un universo, y de repente oigo cosas que no había oído y te digo que es alucinante. Recuerdo una vez intentar sacar un pedacín de un solo del Cannonball Adderley, una frase que era super rápida pero muy precisa y no conseguía dar en las notas, así que usé un programa de esos para tocarlo bien bien bien lento y era increíble, estaba tocando una línea perfecta, clavada, pero casi imposible de oir en todos sus detalles a la velocidad que era tocada, sin embargo al ponerla muy lenta era una frase perfecta, increíble - y solo era un adorno dentro de su improvisación! No conseguía entender cómo consigue hacer algo semejante. Es marciano.
Juanandres990 - buenísimos esos viaje de montaña rusa que te metes, subidas, bajadas, bends increíbles, haces que la misma base parezca tener más y más energía, muy bueno!