Archetype Cory Wong. El mejor plugin de Neural

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 14/07/2020
Muy buenas
Esta semana os traemos la novedad de Neural DSP, el Archetype Cory Wong. Un ampli con unos limpios y efectos increíbles que lo convierten en el mejor de su serie, siempre y cuando obviemos los amplis high gain y las distorsiones. ¿Que os parece?
Un saludo y gracias de antemano
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nando
#2 por Nando el 14/07/2020
Interesante,gracias por el video,saludos
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#3 por Txus Rosa Garcia el 14/07/2020
#2
Muchas gracias a ti!! Descárgate la demo y dale cera que ya veras. Un saludo
Subir
JC Denton
#4 por JC Denton el 14/07/2020
Una pregunta, una vez que es tuyo, cómo puedes ir a directo con esto sin necesidad de ordenador?, es la gran duda que tengo por más inocente que sea.

Con este y con el Nolly o el Abasi, ya tendrías casi todo lo que se puede pedir.
Subir
Txus Rosa Garcia
#5 por Txus Rosa Garcia el 14/07/2020
#4
Creo que el pc te es necesario, o en todo caso una tablet, pero no sé qué tal iría. Si que tengo amigos que funcionan con un iPad, el omec teleport de Orange y cualquier vst por línea en directo a las mil maravillas, pero me temo que pc o tablet si o si. Un saludo tio
Subir
Telefaster
#6 por Telefaster el 14/07/2020
Cuando saquen un Quad Cortex "Native" quizá me lo compre... Pero de momento ni un duro.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#7 por Txus Rosa Garcia el 14/07/2020
#6
Yo de momento solo he usado trial, aunque he estado a punto de pillar algún plugin varias veces. Eso sí, suenan de lujo. Un saludo y gracias por tu aporte
Subir
Sammeto
#8 por Sammeto el 15/07/2020
Le estuve dando un tiento este fin de semana, y me dejó un poco frío. Me gustaron los efectos, pero nada más. El modelado de amplis, sobre todo en feeling, me parece mejor en el Plini, siendo este también mucho más versátil.

De todas formas, sigo quedándome con el Tonehub. A día de hoy, en cuanto a plugins, no tiene rival. No quiero decir que con este no llegues a sonar igual de bien (o mejor), pero exige más trabajo de seteo, IR's, etc. Sin embargo el Tonehub es enchufar y sonar de cine desde cero, y es lo que me encanta de el. Para los que tenemos poco tiempo para practicar es una ventaja muy grande.

También hay que decir que sale más caro y es un money maker, porque cada pack nuevo mejora a los anteriores y al final acabas gastando una pasta. Menos mal que van haciendo ofertas de vez en cuando :D
Subir
Txus Rosa Garcia
#9 por Txus Rosa Garcia el 15/07/2020
#8
Sin duda el tone hub es mucho más práctico pero este está muy bien, lo único es que está súper enfocado al funk. Eso sí, en general es de los que más logrados me parecen de Neural.
Un saludo y gracias tio
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo