ARCH ENEMY BLOOD ON YOUR HANDS COVER! con dos cojones y un palo

Juanjo Pelegrín
#37 por Juanjo Pelegrín el 25/08/2010
bueno opiniones para gustos...

no estoy para nada deacuerdo con lo que dices, lo cual no signifique que no respete tu opinión que conste.

Si uno se detiene en las rítmicas de este tema, particularmente en el juego que hay con la mano derecha, puede comprobar que es bastante bastante avanzado. Por ponerte un ejemplo en el trash normal y corriente no se ven cosas así y en muchos grupos de extremo tampoco, aparte de que lleva todo un juego de intensidades que yo como fan de este grupo considero de lo más completo que tienen. Y en cuanto a solos pues yo veo bastante completos y originales los que hacen los hermanos Amott. Aparte de que tienen detalles de melodía y pulsación (especialmente Michael) que ya los quisiera para sí Gus C. quien componiendo me parece de lo más normalito que hay en el shred, mucho pirubiru y burrada técnica pero en composición y pulsación no lo veo nada del otro mundo. Porsupuesto, todo desde mi humilde óptica y aclarando que tampoco soy aquí el virtuoso de la pandilla, que conste.


comparado con temas de Decapitated pues la rítmica es normal, pero en sí y dentro de este estilo yo al menos la considero una rítmica muy completa. un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fenris
#38 por fenris el 26/08/2010
Hombre visto así, sí xD No se a mi me parece que tienen otras bastante mas difíciles, y para mi gusto últimamente Amott grande se repite más que el ajo, no como en aquellas épocas del Wages of Sin o Anthems of Rebellion. Y de Gus G lo has dicho todo tu jajaja pero ese solo que hizo mola! (...para uno que mola xD)

Lo dicho, cover redonda! :aplausos::brindis::yahoo:
Subir
andgus
#39 por andgus el 26/08/2010
Aún estoy descubriendo a Arch Enemy, me encantan sobre todo esos pasajes melódicos que casi siempre incluyen en sus canciones. Enhorabuena, tiene mucho mérito, sobre todo por lo que dices del tempo, y mantenerlo tanto tiempo perfecto.
Subir
Juanjo Pelegrín
#40 por Juanjo Pelegrín el 26/08/2010
gracias por verlo amigos :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#41 por Juajilo (JJ) el 26/08/2010
En dos palabras: Aco-jonante!!!:D:D

Felicidades, cacho-bestia!!:ok::ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo