En Aranjuez con tu amor - jamming sobre esta BT

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 14/02/2011
Impro total sobre esta rica base de reggae, version del gran Carlitos Santana, puro feel, cero premeditacion, lo que en el momento salio del corazon, dedicado a mi madre en su cumpleaños (Espero que no se revuelque en su tumba Joaquin Rodrigo despues de esto que le hice al Aranjuez)

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 14/02/2011
Bien mi compa bruja, siempre dando esos buenos guitarrasos que se sienten, un abrazo por todo ese gran empeño colega!!!!
Subir
juanjovq
#3 por juanjovq el 14/02/2011
Hola Compañero.
Me ha encantado esa versión, una variación de un gran clásico y como se dice por ahí: renovarse o morir ;). Ese tonillo a lo Santana, pues...:bien: como que ya va siendo marca de la casa.
Perfecto.
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 14/02/2011
que buena jamm Alan me a encantado esta version,felicidades y seguro que le gusta a tu madre y al Joaquin rodrigo!!!!

saludos!!!
Subir
country
#5 por country el 14/02/2011
Sinceramente, creo que el Maestro Rodrigo estaría muy pero que muy orgulloso de ver lo que da de sí su obra.

Una excelentísima versión. Me ha encantado, tío. Le has dado un feeling que, a mi gusto, hace mucho más atractiva esta hermosa pieza musical.

¡Enhorabuena!!! :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 14/02/2011
muy buena Alan como nos tienes acostumbrados
Subir
Bitelino
#7 por Bitelino el 14/02/2011
Muy buena versión en plan Santanero :ok:, ¿porque no pasas la backing? :si:
Subir
pataolo
#8 por pataolo el 14/02/2011
Te ha quedado preciosa, como todo lo que tocas.:ok:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 15/02/2011
Gran versión, superrelajante y con un tono de guitarra agradable y fantástico !!

Mi enhorabuena por ese gran toque amigo !!

Salu2s :brindis:
Subir
Edu
#10 por Edu el 15/02/2011
Preciosa Alan. Una versión con toque reggae, que le va a encantar a tu madre seguro. Tienes un feeling , a la hora de interpretar muy bueno. Muy buen cover, me a gustado mucho.
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 16/02/2011
lead_guitar escribió:
Bien mi compa bruja, siempre dando esos buenos guitarrasos que se sienten, un abrazo por todo ese gran empeño colega!!!!

Gracias por pasarte y comentar Fidel !! Feliz cumple de nueva cuenta, Saludos

juanjovq escribió:
Hola Compañero.
Me ha encantado esa versión, una variación de un gran clásico y como se dice por ahí: renovarse o morir ;). Ese tonillo a lo Santana, pues...:bien: como que ya va siendo marca de la casa.
Perfecto.

Pues me encanta trabajar sobre tonos graves y poco saturados para este tipo de temas Santaneros, suenan de lujo, Saludos !!

pedro molina1 escribió:
que buena jamm Alan me a encantado esta version,felicidades y seguro que le gusta a tu madre y al Joaquin rodrigo!!!!

saludos!!!

Gracias Pedro, Saludos !!

Country escribió:
Sinceramente, creo que el Maestro Rodrigo estaría muy pero que muy orgulloso de ver lo que da de sí su obra.

Una excelentísima versión. Me ha encantado, tío. Le has dado un feeling que, a mi gusto, hace mucho más atractiva esta hermosa pieza musical.

¡Enhorabuena!!! :brindis:

Gracias, una variacion de la variacion que hizo Santana, la pieza es muy versatil y adaptable, un clasico de la guitarra, Saludos !!

Dr. Bender escribió:
muy buena Alan como nos tienes acostumbrados

Gracias Juanjo, Saludos !!

Bitelino escribió:
Muy buena versión en plan Santanero :ok:, ¿porque no pasas la backing? :si:

La Backingtrack la descargue de otro foro guitarchaos.com ahi he conseguido algunas bases raras y muy dificiles de conseguir, te lo recomiendo ampliamente, Saludos

pataolo escribió:
Te ha quedado preciosa, como todo lo que tocas.:ok:

Gracias por tu comentario, Saludos !!

Fran Alonso escribió:
Gran versión, superrelajante y con un tono de guitarra agradable y fantástico !!

Mi enhorabuena por ese gran toque amigo !!

Salu2s :brindis:

Gracias por pasarte Fran, la magia de Amplitube para lograr ese gran tono, la primera vez por cierto que experimento combinando 2 cabezales, el orange y el jazz, sin saturacion y despues ya con un poco de fuzz, de lujo que suena, Saludos !!

Rraponchi escribió:
Preciosa Alan. Una versión con toque reggae, que le va a encantar a tu madre seguro. Tienes un feeling , a la hora de interpretar muy bueno. Muy buen cover, me a gustado mucho.

Pues le encanto a mi madre, no checa muy seguido el internet, y apenas ha visto este regalito hoy, gracias por pasarte y comentar, Saludos !!
Subir
redecillas
#12 por redecillas el 16/02/2011
Muy buena version Alan,seguro que le encantara a tu madre, :aplausos::ok::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo