Aquí viene "el nuevo"

davidddd46
#1 por davidddd46 el 09/01/2012
Buenas a todos, me presento con una RG350 y un Cube 30w (primero lo importante, luego ya vendra el nombre y eso..xD)
La verdad es que en cualquier duda que tengo en google siempre suele salir este foro asi que e decidido registrarme.
Tengo 17 años, me llamo David y toco desde hace unos 5 años, tengo que decir que de siempre he tocado a oído, nose ninguna escala y creo que solo se las notas MI RE y SOL, No obstante me considero un tio con buen oido y pasion musical y aún a pesar de no saber que escalas toco, se que existen ya que suenan bastante bien jeje. Ya iré conociendo a gente por el foro y os enseñaré alguna que otra improvisacion e intros grabadas si esque se colgarlas en el foro.

Gracias a todos por leerme.

PD: ha ver si em ayudais con el tema sobre un problema que tengo con el bos rc3 xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ebl1960
#2 por ebl1960 el 09/01/2012
Bienvenido al foro :brindis:
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 09/01/2012
Bienvenido pásalo bien y lee las normas =)
Subir
Lupitayoh
#4 por Lupitayoh el 09/01/2012
bienvenido al foro!!! yeah!!!
Subir
lokopaco
#5 por lokopaco el 10/01/2012
Pues nada compi, peinaté, ponte guapo,una buena corbata, un poquito de perfume, hazte una foto para el perfil, pilla esa RG350 y a aprender cosas nuevas, que en este foro no dormirás sin haber aprendido algo nuevo. Bienvenido!!! :brindis:
Subir
Dani Sastre
#6 por Dani Sastre el 10/01/2012
Bienvenido compañero!!
y cuidado, que esta página engancha demasiado!! ;)

saludos!
Subir
adur
#7 por adur el 10/01/2012
dani sastre escribió:
cuidado, que esta página engancha demasiado!!


Lo verás, lo verás... Bienvenido y a disfrutar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo