E aqui el ultimo

sergito
#1 por sergito el 28/09/2011
Hola a todos bueno estoy con el clasico problema ¿que guitarra me compro?

aqui las opciones:

Pacifica 112v

Cort g260

Cort x6

LTD m103fm

Cort evl z4

Cort evl k2 Bks

Cort kx5 fr

cort zenox z42

Cort m200

Son muchas lo se jeje , ¿cual de estas es mejor? Para el que me quiera recomendar otra el precio maximo es 300 Dlls (ninguna de las de la lista sobrepasa el precio). Detalles: quiero una guitarra versatil y duradera, no me importa el "look"

saludos !! (fin de año si o si les presento una guitarra o antes , depende como me porte :soyunsanto: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
argenmusico
#2 por argenmusico el 28/09/2011
hola amigo! a mi me gusta la ltd... es de todas la mas versatil, es desir que se va a adaptar mucho mejor a varios estilos... tenes foyd, tene una hb en el puente! tiene un muy lindo mastil atornillado que es importante... y es muy linda. yo me inclino por la ltd... y en 2 lugas la pasifica...
Subir
Sergi94
#3 por Sergi94 el 28/09/2011
Cort Zenox Z-42, la tengo yo y va de perlas para lo que vale, sin dudarlo, de cabeza.
Subir
AncorAmador
#4 por AncorAmador el 28/09/2011
Yo soy de la opinion de que si el presupuesto es ajustado, lo mejor es Yamaha, por su relacion calidad/precio. Aunque Cort, tambien es muy buena en ese aspecto.
Subir
ChumyRamone
#5 por ChumyRamone el 28/09/2011
A por la pacífica, de cabeza.
Subir
sergito
#6 por sergito el 28/09/2011
wow , ninguna opinion concuerda , aunque veo que la mas aconsejada o que se menciona mas es la pacifica , aver si alguien mas responde , yo habia pensado o la pacifica o la cort g260 o la ltd ¿cual sera mejor?
Subir
sergito
#7 por sergito el 28/09/2011
aprovecho para subir el tema y decir ¿cort g260 o pacifica 112v?

Saludos!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#8 por Xoxe (pendenciero) el 28/09/2011
LA G-260 es bastante superior a la Pacifica 112V, para acercarse a la G-260 deberías de llegar hasta la Pacifica 212V y aún y así la Cort tiene mejores pastillas, trémolo Wilkinson y cejuela Graphitech y el cuerpo es de fresno de pantano (Swap ash), muy ligero en comparación con el fresno estándar…

Saludos
Subir
sergito
#9 por sergito el 28/09/2011
ok, ya elegi entonces la cort ahora ultima pregunta es sobre eso de la accion alta , veo en tu foto que tienes la g260 ¿que tal es su accion? o como la afinas ?? es comoda?? rapida??

PD.: que es la accion alta ? :desaparezco:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#10 por Xoxe (pendenciero) el 28/09/2011
sergito escribió:
¿que tal es su accion? o como la afinas ?? es comoda?? rapida??

PD.: que es la accion alta ?


Si, tengo un par de Cort ya que me parecen de lo mejor en sus gamas de precios.

La acción es la altura que hay entre las cuerdas y los trastes del diapasón, a menor altura mayor velocidad.

LA G-260 se afina cómo todas las guitarras que tienen puente flotante y las clavijas están muy bien por lo que no es dada complicado. La guitarra es muy cómoda ya que es ligera y muy ergonómica y el mástil es rápido y con mucho tacto.

Me sorprende que por ahí, este por debajo de los 300 $ ya que su precio en Europa ronda los 345 € y es un instrumento que vale lo que cuesta…

Saludos
Subir
sergito
#11 por sergito el 28/09/2011
ahh bueno , que bien y si esta en 299.99 Dlls en swordmusic (o algo asi XD) pero terminaré pagando mas por que vivo en Bolivia.
en ebay esta la tienda por si la quieres mirar
Gracias a todos

Saludos!

:temacerrado:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#12 por Xoxe (pendenciero) el 28/09/2011
sergito escribió:
si esta en 299.99 Dlls en swordmusic

Si, esta a ese precio en SwordMusic y es una muy buena oferta.

Ya contarás lo que hagas…

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo