Aquí un recién llegado

  • 1
fenixlp
#1 por fenixlp el 01/11/2010
¡Hola compañer@s guitarristas!

Es mi primer mensaje en este foro y creo que es de buena educación utilizarlo para presentarme. La música siempre fue una de mis pasiones y pronto empecé a trastear con una clásica que había por casa. Como mis referencias musicales pasaban por gente como Ritchie Blackmore, Jimmy Page, Pete Townshend, John Lee Hooker, Mark Knopfler, John Fogerty y compañía, más pronto que tarde cayó en mis manos una Fenix Les Paul. Así, a mis 13 o 14 añitos, comencé a dar mis primeros pasitos en el mundo de la guitarra eléctrica.

Desgraciadamente, pasé muchos años sin tocar pero hace poco he vuelto a retomar mi pasión por la guitarra. Se puede decir que he vuelto a empezar de cero, pero disfruto aprendiendo nuevas cosas siempre que puedo y mi tiempo libre me lo permite.

Actualmente, estoy enfrascado en aprender lo máximo posible sobre el Blues, género sobre el cual mi interés se ha incrementando extraordinariamente con el paso de los años.
También he hecho mis pinitos con el bajo eléctrico, pero disfruto mucho más con la guitarra.

Para hacer sonar mi querida Fenix LP, a la cual podéis llamar a partir de ahora "Lenny" (ocurrencias de juventud, supongo), tengo un Peavey Vypyr 15 de reciente adquisición.
Ahora mismo, mi nivel es realmente bajo, podríamos decir de principiante. Pero tengo toda la vida para aprender, ¿no? ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
damiblack
#2 por damiblack el 01/11/2010
Bienvenido =) claro tienes toda la vida por delante, lee las las normas y pásalo bien
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 01/11/2010
Bienvenido :brindis:

Espero que el foro te pueda ayudar a aprender más y más cosas :si:

:saludo:
Subir
guitarwitch
#4 por guitarwitch el 01/11/2010
Hola yo acabo de entrar tambien.Feliz de encontrar un lugar donde se puede mejorar la experiencia como guitarrista.
Subir
joakin_m
#5 por joakin_m el 01/11/2010
bienvenido aqui estamos para lo que sea y lo que podamos ayudar saludor compañero!!!
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 01/11/2010
Bienvenido!
Subir
jeab
#7 por jeab el 01/11/2010
hola!!!

Tienes una Foto de tu Fenix??
Subir
The Beatles
#8 por The Beatles el 01/11/2010
Fenix Made in Korea supongo ¿verdad?
Lo que yo haría en tu caso es llevarla a un luthier para ajustarla lo mejor posible, y así que se te haga más fácil retomar esta afición.


Nunca es tarde para aprender, yo hace un par de años que lo he retomado "a tope" y a pesar de mis obligaciones. Y pronto no es, pero tarde tampoco. Ya estoy 30 y pico años por aquí, entre la humanidad...

:saludo::saludo::saludo:
Subir
fenixlp
#9 por fenixlp el 01/11/2010
Muchas gracias por el recibimiento. Espero aprender mucho por aquí.

Jeab: pues ahora mismo no tengo ninguna foto de la mía, pero en Internet he encontrado una foto de una Fenix Les Paul que es exactamente igual a la mía:

Imagen no disponible

Es igualita, igualita.

Juaolla: pues la verdad es que no estoy seguro y ya que estamos, quizás me puedas sacar de la duda. ¿Las coreanas son sólo las que ponen "by Young Chang"? Es que la mía sólo pone Fenix, como la de la foto. La guitarra tendrá unos 12/13 años más o menos.

¡Gracias a tod@s!
Subir
The Beatles
#10 por The Beatles el 01/11/2010
Pues no sé, ¿no hay ninguna indicación en la trasera de la pala, o en algún otro sitio?
Subir
dimebagmuñoz
#11 por dimebagmuñoz el 01/11/2010
Bienvenido
Subir
Franyjos
#12 por Franyjos el 01/11/2010
bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo