Aquí os presento a mi grupo, seguro que os gusta!

Angel
#1 por Angel el 02/09/2014
Hola a todos, me llamo Ángel pero todo el mundo me llama Angelillo, tengo 21 años y llevo tocando la guitarra desde los 16, toco en un grupo llamado #N89, y acabamos de sacar nuestro primer videoclip más bien casero, os agradecería que lo vierais y me comentarais que os parece y que se podría mejorar tanto musical, como visualmente. Gracias a todos.
(llegó el momento teletienda :D)

Videoclip:



Facebook: https://www.facebook.com/eneochentaynueve?ref=hl

Twitter: @_N_89_

Gracias a de nuevo, espero que os guste!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ricky_carrasco
#2 por ricky_carrasco el 13/09/2014
Hola me gustó. Me hubiera gustado un solo que rompiera las cuerdas Angellillo. Creo que eso es lo que le falta. Es a mi gusto. Que no quiere decir que sea el mejor jajajaja
Felicidades
Subir
Angel
#3 por Angel el 13/09/2014
Muchas gracias!!! lo cierto es que he comenzado a dar clases de guitarra en una escuela de mi zona porque me veo un tanto limitado en ese aspecto, en los próximos temas que grabemos, que por supuesto compartiré aquí, espero que no haya esa deficiencia y que os guste a ti, y todo el mundo, el resultado final.

Muchas gracias por tus observaciones :D Un saludo!!
Subir
noldor
#4 por noldor el 14/09/2014
No suena nada mal,y tiene ritmo la cancion.Sois de logroño no?Si quereis venir a tocar a burgos y luego hacer un change para poder promocionarnos mutuamente avisame que mola colaborar con grupos de otros sitios.
Mucha suerte con el proyecto
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 14/09/2014
Suena bien compi!! Te he arreglado el enlace para que se vea el video...suerte con el grupo

Salud!!
Subir
BajisGuitarist
#6 por BajisGuitarist el 14/09/2014
Buenas!!

El grupo me ha gustado!! tiene un tono muy personal!!

Lo que yo mejoraria: No hacer un videoclip tan en plan coña, yo haria un videoclip más tecnico, sin tanta ''broma visual''. Un videoclip más serio, vamos. Y si en un futuro le añadis algunos efectos digitales que queden bien, ya guay!

Saludos!! una banda agradable!
Subir
Rius
#7 por Rius el 14/09/2014
Tanto la ambientación como el acabado, a mi me parecen estupendos teniendo en cuenta que es vuestro primer videoclip. A mi ese rollo informal, si que me encaja perfectamente con un grupo novel :).

En lo musical no me meto mucho que en estos estilos me pierdo, pero si os dejo la idea de que explotéis mucho más la voz de la chica: he visto un par de vídeos de ella en acústico y me parece una auténtica bomba.

Cuidadla bien porque a mi parecer, o con vosotros o por otro lado, acabará funcionando a nivel profesional -si quiere-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo