Aqui os dejo una cancioncita para que veais lo que hago

pukimuchy
#1 por pukimuchy el 20/03/2011
Bueno esto es un temito cortito que grabe hace un tiempo pero bueno resume bastante hacia que tipo de estilo tiro mas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla_final.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#2 por Tupper invasion el 20/03/2011
Esta guapa.Cuando empieza el tema tiene un aire cramberries y luego cambia completamente.Sorprende bastante.Si acabas el tema con la misma guitarra del comienzo podría quedar bien.
Hay una cosa que no me mola mucho y es que en la batería metes el redoble de cuatro cajas y luego se queda como vacío hasta las otras cuatro,no se oye muy bien que haces (parecen charles muy flojos).Yo creo que ahí le falta alguna caja más con algún tom y platos al mismo tiempo.
Saludos!
Subir
pukimuchy
#3 por pukimuchy el 20/03/2011
totalmente de acuerdo, pero me da mucha perece editar las baterias,es una de estas cosas que digo ya mañana lo hago que estoy cansado pero luego nunca lo hago.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 20/03/2011
Coincido con Tupper en que el comienzo recuerda a Cranberries (concretamente es casi exacto al comienzo de "Zombie" en los acordes e incluso en el sonido de la guitarra) pero luego el desarrollo no tiene nada que ver.
Has hecho un buen trabajo pero la verdad es que me suena un poco como si hubieras hecho sólo la base de un tema y no un tema completo, es decir parece que es el acompañamiento de un tema al que le falta o bien una melodía vocal, letra, etc, o bien una guitarra y otro instrumento que haga alguna línea melódica principal... es mi opinión, espero que no te moleste, de todos modos me ha parecido interesante tu música. Un saludo.
Subir
pukimuchy
#5 por pukimuchy el 21/03/2011
No me molesta en absoluto es una gran verdad, soy fatal para conseguir una linea melodica central, tengo montones de cosas asi, una idea pero sin letra o melodia, nunca se me ha dado bien, cuanto estaba en Pontevedra con el grupo en el que tocaba la guitarra, canciones componia muchas, letras melodias o solos centrales pocos pocos pocos
Subir
pukimuchy
#6 por pukimuchy el 21/03/2011
Mira edietrooper, un ejemplo de lo que tu dices y en lo que te doy la razon, para este temita ni siquiera pense una bateria o bajo, asi se quedo porque no se me ocurria ninguna letra o melodia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Triste noche.mp3
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 22/03/2011
Pukimuchy escribió:
Mira edietrooper, un ejemplo de lo que tu dices y en lo que te doy la razon, para este temita ni siquiera pense una bateria o bajo, asi se quedo porque no se me ocurria ninguna letra o melodia.


Pues está muy guapa como base, da mucho juego, es cuestión de improvisar sobre ella una y otra vez y acabará saliéndote una melodía que merezca la pena, seguro. Yo lo que hago a veces es probar melodías tarareando por encima y luego las saco con la guitarra...
Subir
Tupper invasion
#8 por Tupper invasion el 22/03/2011
A mi el tema este de "Triste noche" me ha encantado.Se nota que se te da bien hacer melodías.
Esto que cuentas de que te frustras componiendo temas en realidad es lo mejor que te puede pasar porque te incita a trabajar y mejorar.Piensa que hacer un tema no es "pum!ya tengo un tema", es más bien "pum! tengo una melodía".Con unas cuantas ideas más compones el tema y luego viene lo más difícil,que es arreglarlo.
Si es lo que te gusta sigue así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo