Aqui os dejo al amo de las customizaciones!

  • 1
Nazgul
#1 por Nazgul el 03/06/2014
Lo de este tio no tiene desperdicio QUE GRANDE ajjajajaja
http://www.taringa.net/posts/imagenes/1883082/Relic-a-una-Stratocaster-lease-haciendola-pelota.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Piupul
#2 por Piupul el 03/06/2014
La gente está muy mal...
Subir
elmontruolagalleta
#3 por elmontruolagalleta el 03/06/2014
Jajajajaja dios hacia tiempo que no me reía tanto. Eso si es un heavy relic custom.
Subir
oiraroh
#4 por oiraroh el 03/06/2014
Mola.

Cuando pase la moda del relic, que pasará seguro dentro de unos años, más de uno se va a comer con patatas su guitarra hecha una mierda.
Subir
elmontruolagalleta
#5 por elmontruolagalleta el 03/06/2014
Ya ves, y yo apuraillo dándole con pronto con cera a los miniarañacillos típicos del cinturón...
Subir
Nazgul
#6 por Nazgul el 03/06/2014
jajajajjaja eso mo pasa de moda, lo que me gustaria saber es en que estado quedaron esos trastes jajajajjaja
Subir
Chubaka
#7 por Chubaka el 07/06/2014
vi un video una vez en youtube donde un tio para relicar su guitarra la engancho con una cuerda al enganche trasero del coche y la arrastraba por el asfalto.
Supongo k el video seguira por la red.

Estaria bien saber cual es el proceso de relicado que hacen los fabricantes como fender, supongo k sera mucha lija, poca laca y no se k mas.....

Personalmente pienso k el relicado lo haga fender o lo hago un animal en su casa es una autentica chapuza, si una guitarra tiene k parecer vieja k sea por los años, no de una forma tan postiza y falsa como es un relicado
Subir
Nazgul
#8 por Nazgul el 07/06/2014
Bueno hay relics y relics hay relics hechos por fender que son basura pero hay gente que le quedan "bien" y con "bien" me refiero a realistas no se..pa gustos ojala sea verdad y se pasen de moda asi me podre comorar yo todas xDD
Pero en verdad el relic mas bonito es el natural pero no todos podemos tener una asi xD
Subir
pyngwie Baneado
#9 por pyngwie el 07/06/2014
cuando el demonio no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo...
manda cohone. solo le ha faltado plantarle un mojon en el hueco de las pastillas jajaja
Subir
svefn g englar
#10 por svefn g englar el 10/06/2014
jajajajaja esta claro que este tio tiene ingenio y mucho tiempo libre....
Subir
manutd7
#11 por manutd7 el 11/06/2014
Simplemente un ruso, de verdad ingenio tiene.
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 11/06/2014
ese es el antiluthier xDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo