Aqui no es así, pequeño hoimenaje a CAIFANES

  • 2
ramis
#13 por ramis el 09/03/2010
Que grande el Marcovich y que bien ejecutado el cover. Felicidades y gracias por compartir este pedazó de la historia del rock latinoamericano. +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Oscar
#14 por Oscar el 10/03/2010
No gracias a ti ramis por tomarte la molestia de ver y opinar :brindis:, saludos :saludo:
Subir
lead_guitar
#15 por lead_guitar el 10/03/2010
osca_spunk_ja escribió:
A mi no me tocó verlos nunca en vivo:(... hace unos años vino marcovich a saltillo a dar unas clínicas, pero yo andaba fuera de la ciudad :(, aunque hay por ahi unos videos en el tube, saludos :brindis:


Pues es una lastima que no hayas visto ala banda en vivo, ya despues me toco verlos en tv con ricardo rocha, y tambien Marcovich vino aca a culiacan a dar una clinic hace uno añitos, en el cual me habian invitado no a participar si no estar en la misma como oyente, despues me toco verlo con su banda en el canal del politecnico canal 11, un buen rollo con su banda y ya no supe de el, hechele ganas compa!!!:brindis:
Subir
urielvelaz
#16 por urielvelaz el 15/03/2010
Vi tu Cover hace rato y me gusto mucho, te comento aqui en el foro que hay mucho metiche ahi fuera jajaja, muy bien ejecutado, Caifanes una excelente banda y mi primera inspiracion verdadera en la musica, muy buena idea lo de la melodia de la voz, muy bien ejecutado el solo, +1!!!!! Un abrazo carnalito
Subir
hanjel
#17 por hanjel el 15/03/2010
pues mira da la casualidad que un paisano tuyo me enseño la cancion esta y los estuve escuchando un ratillo, no me van mucho pero he de reconocer que te has lucido con el cover, un saludo
Subir
Oscar
#18 por Oscar el 15/03/2010
urielvelaz escribió:
Vi tu Cover hace rato y me gusto mucho, te comento aqui en el foro que hay mucho metiche ahi fuera jajaja, muy bien ejecutado, Caifanes una excelente banda y mi primera inspiracion verdadera en la musica, muy buena idea lo de la melodia de la voz, muy bien ejecutado el solo, +1!!!!! Un abrazo carnalito


Gracias uriel :D metiches donde jajaja pues está bien no? que bueno que les guste y ahi nos estamos viendo:brindis:

hanjel escribió:
pues mira da la casualidad que un paisano tuyo me enseño la cancion esta y los estuve escuchando un ratillo, no me van mucho pero he de reconocer que te has lucido con el cover, un saludo


No habré sido yo quien te los enseñó? :D gracias por pasarte ángel nos leemos por ahí :brindis:

:saludo:
Subir
soundfreakgrrl
#19 por soundfreakgrrl el 18/05/2010
qué bien que te salió también!
me encanta esa banda, tienen un video que está hecho en una sola toma y es un flash ;)

tocás e interpretás muy bien, me gustaron todos los videos, y me sorprende que sólo digas que es un hobby :(
ah mortal el chiste de Frasco jajajaja

en serio, no te tires tan abajo, tenés resto para seguir progresando !!
besos y muchas tenkiu por avisarme ;)
Subir
Oscar
#20 por Oscar el 20/05/2010
SoundFreakGrrl escribió:
qué bien que te salió también!
me encanta esa banda, tienen un video que está hecho en una sola toma y es un flash ;)

tocás e interpretás muy bien, me gustaron todos los videos, y me sorprende que sólo digas que es un hobby :(
ah mortal el chiste de Frasco jajajaja

en serio, no te tires tan abajo, tenés resto para seguir progresando !!
besos y muchas tenkiu por avisarme ;)


De nada vero y gracias por ver el video que bueno que te gustó, saludos!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo