saludo a todos!, soy gabriel saretzky, toco guitarra desde niño y ahora tengo 50, hice los estudios de guitarra clásica, tengo título de licenciado en guitarra clásica por el conservatorio guildhall school de londres, pero mi pasión por la música va más alla de lo clásico, desde siempre me fascino el rock, el blues..., y otros estílos como el brasilero, el flamenco, el tango, el bolero, etc.
De hecho mi vida profesional ha sido más con la música popular que con la clásica, he tocado en varios paises de europa y en u.s.a, y compaginado siempre con la enseñanza.
Actualmente resido en la ciudad de valencia, y todavía no tengo ningun proyecto para tocar lo digo por si alguno de vosotros sabe de algo o quiere montar o participar en algun grupo.
Bueno estoy encantado de participar en este foro, espero aprender de vosotros, y si puedo aportar o colaborar aquí esta un servidor!!!
Bueno saludos a toda la comunidad de guitarristas!!!
De hecho mi vida profesional ha sido más con la música popular que con la clásica, he tocado en varios paises de europa y en u.s.a, y compaginado siempre con la enseñanza.
Actualmente resido en la ciudad de valencia, y todavía no tengo ningun proyecto para tocar lo digo por si alguno de vosotros sabe de algo o quiere montar o participar en algun grupo.
Bueno estoy encantado de participar en este foro, espero aprender de vosotros, y si puedo aportar o colaborar aquí esta un servidor!!!

Bueno saludos a toda la comunidad de guitarristas!!!