Aquí me presento

gabriel saretzky
#1 por gabriel saretzky el 04/01/2008
saludo a todos!, soy gabriel saretzky, toco guitarra desde niño y ahora tengo 50, hice los estudios de guitarra clásica, tengo título de licenciado en guitarra clásica por el conservatorio guildhall school de londres, pero mi pasión por la música va más alla de lo clásico, desde siempre me fascino el rock, el blues..., y otros estílos como el brasilero, el flamenco, el tango, el bolero, etc.
De hecho mi vida profesional ha sido más con la música popular que con la clásica, he tocado en varios paises de europa y en u.s.a, y compaginado siempre con la enseñanza.
Actualmente resido en la ciudad de valencia, y todavía no tengo ningun proyecto para tocar lo digo por si alguno de vosotros sabe de algo o quiere montar o participar en algun grupo.
Bueno estoy encantado de participar en este foro, espero aprender de vosotros, y si puedo aportar o colaborar aquí esta un servidor!!!:risa:
Bueno saludos a toda la comunidad de guitarristas!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
injaver
#2 por injaver el 04/01/2008
Benvenido la foro.
Subir
asphix
#3 por asphix el 05/01/2008
Saludos y bienvenido...
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#4 por pelolaviola@hotmail.com el 05/01/2008
gabriel saretzky escribió:
saludo a todos!, soy gabriel saretzky, toco guitarra desde niño y ahora tengo 50, hice los estudios de guitarra clásica, tengo título de licenciado en guitarra clásica por el conservatorio guildhall school de londres, pero mi pasión por la música va más alla de lo clásico, desde siempre me fascino el rock, el blues..., y otros estílos como el brasilero, el flamenco, el tango, el bolero, etc.
De hecho mi vida profesional ha sido más con la música popular que con la clásica, he tocado en varios paises de europa y en u.s.a, y compaginado siempre con la enseñanza.
Actualmente resido en la ciudad de valencia, y todavía no tengo ningun proyecto para tocar lo digo por si alguno de vosotros sabe de algo o quiere montar o participar en algun grupo.
Bueno estoy encantado de participar en este foro, espero aprender de vosotros, y si puedo aportar o colaborar aquí esta un servidor!!!:risa:
Bueno saludos a toda la comunidad de guitarristas!!!:saludo:


¡¡¡¡¡¡¡¡ je je je !!!!!!!! por fin llegaste Gabriel !!!, me sentia un poco raro en medio de tantos chicos - tengo 54 años - soy de la Provincia de Salta - Argentina - hace 40 que toco profesionalmente , te cuento que llevo días en éste foro, estoy encantado , feliz por todo lo que estoy aprendiendo, y con tu llegada estoy seguro que vas a aportar muchísimo a éste Foro.- ¡¡¡BIENVENIDO GABRIEL!!!!!!!! " PELO " (Salta-Argentina)
Subir
josep
#5 por josep el 05/01/2008
Bienvenido al foro
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 05/01/2008
Se bienvenido.
Subir
sondraco
#7 por sondraco el 06/01/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo