Aqui hay bajistas? Ayudenme los pocos o muchos que esten en este foro xD

daniel07
#1 por daniel07 el 10/12/2010
Hola quetal. Pues ahora que se acerca la navidad y esas cosas, pues quiero regalar un bajo a mi Hermano, pero la verdad no tengo ni p... idea sobre bajos. Alguien me puede recomendar algun modelo o marca en especial. Algo economico que no sea muy caro.
Presupuesto: $ 200 USD
saludos
---------------------------------
bump ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 10/12/2010
Yo le pienso regalar uno a mi novia,
yo ando buscando un Squier Jazz Bass en color Negro. Sonido decente para ensayos y tocar en vivo (mas no excelente), buen look, versatil y economico.
199 USD :)
y aqui en mexico no es tan caro comprar un squier o fender baratos. :) saludos desde chihuahua
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 10/12/2010
voy a checar haber que tal esta ese. Algun consejo mas ????
Subir
lasto42
#4 por lasto42 el 11/12/2010
Por ese precio yo me compraba un bajo cort que como las guitarras tiene buena relacion calidad precio.
Aunque fender squier no me gusta.Mejor que un fender tienes ibanez o yamaha.
Aunke si te quieres gastar un pokito mas puedes comprarle un Dean EVO XM Bass que son la leche y suelen salir muy buenos.
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 12/12/2010
Lasto42 escribió:
Por ese precio yo me compraba un bajo cort que como las guitarras tiene buena relacion calidad precio.
Aunque fender squier no me gusta.Mejor que un fender tienes ibanez o yamaha.
Aunke si te quieres gastar un pokito mas puedes comprarle un Dean EVO XM Bass que son la leche y suelen salir muy buenos.


gracias hermano. eso es lo que queria, que alguien me de algunas referencias. Tengo la mira puesta en un cort, muy wapo. Voy a tratar de encontrar el Dean que mencionas. haber que tanto me cuesta. Gracias por la ayuda

Algun modelo de bajo yamaha que sea "bueno" y economico. no soy muy exigente, es para que aprenda mi hermano a tocar.

saludos y gracias de nuevo
Subir
lasto42
#6 por lasto42 el 12/12/2010
yamaha economico

YAMAHA RBX170BL Que tiene:Body Agatis, Neck Maple, Fretboard Sonokeling, 2 Pickup Single coil, chrome Hardware,

Esta bien para lo que cuesta pero si te digo la verdad no soy muy partidario de las single coils en los bajos economicos .(opinion personal)
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 12/12/2010
Lasto42 escribió:
yamaha economico

YAMAHA RBX170BL Que tiene:Body Agatis, Neck Maple, Fretboard Sonokeling, 2 Pickup Single coil, chrome Hardware,

Esta bien para lo que cuesta pero si te digo la verdad no soy muy partidario de las single coils en los bajos economicos .(opinion personal)


Doy fe, yo tengo un RBX 170 (el mio es el RM, pero las ultimas letras son el color, RM=Red metallic, BL=Black) desde hace 4 o 5 años y va de lujo, nunca me ha dado problemas de nada y el sonido es bueno (con un multiefectos AX3B y un ampli Hartke 30W transistores)
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 13/12/2010
Lasto42 escribió:
yamaha economico

YAMAHA RBX170BL Que tiene:Body Agatis, Neck Maple, Fretboard Sonokeling, 2 Pickup Single coil, chrome Hardware,

Esta bien para lo que cuesta pero si te digo la verdad no soy muy partidario de las single coils en los bajos economicos .(opinion personal)



Es decir que como en la Guitarras, los humbuckers de un bajo dan un tono mas "gordo" que los single coil?

Si es asi, creo que si quiero algo que tenga mucha presencia. A mi en lo personal me gusta mucho el sonido de un bajo. Es un sonido muy peculiar y bueno lo que busco es algo con un sonido que no sea opacado, ni por la bateria, ni por la guitarra.
bueno gracias por la ayuda.
Si tienen por ahi alguna otra recomendacion, pues de antemano muchas gracias.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo