Aquí estoy

Jim Tonic
#1 por Jim Tonic el 21/06/2012
¡Hola a todos!

Pues nada, me presento, siguiendo la norma y con muchas ganas de participar. Soy de Madrid y llevo muchos años tocando la guitarra y, he de reconocerlo también, algunos años un poco desconectado así que ahora que estoy sin grupo y vuelvo a tener ganas de tocar de nuevo mis guitarras me registro en el foro. Llevo un año leyéndolo y me encantan las reviews de guitarras, la sección de Luthería (sorprendente la habilidad de muchos foreros) y los consejos de Frasco y otros muchos que ahora no recuerdo. He aprendido más en el último año leyendo el foro que en los últimos diez.

En cuanto a música me gusta de todo (o eso creo); desde el pop de los 60, hasta el jazz (de mediados, no el actual aunque me vuelva loco Diana Krall), el Metal, rock duro, folk y electrónica hasta Black Metal Noruego, Progresivo o Blues.

Lo que quiere decir; desde Miles Davis pasando por Leadbelly, los Beatles, Rory Gallagher, Burzum, Pink Floyd, My Bloody Valentine, U2, Springsteen, Police, Dream Theater, Rush o Johnny Cash sin olvidarme de Ministry. Un caos con el que disfruto mucho.

¡Espero poder contactar, charlar e intercambiar opiniones con todos vosotros! :super_icono:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 21/06/2012
Bienvenido al foro compañero, excelente presentación!!! :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 21/06/2012
Bienvenido compañero!! ;)

Yo también soy seguidor del gran Johnny Cash.

Viendo que eres abierto a escuchar de todo un poco, si me lo permites, te recomiendo escuchar a The Dave Weckl Band (su guitarrista Buzz Feiten es de lo mejor que he escuchado), seguro que te sorprende.

Temas como Panda´s Dream, Access Denied o 101 Shuffle, hacen que cojas la guitarra con energías renovadas.

Saludos!! :saludo:
Subir
Jim Tonic
#4 por Jim Tonic el 22/06/2012
#3 ¡Ahora mismo me pongo con la The Dave Weckl Band, muchas gracias!
Subir
Diego P. Sebastian
#5 por Diego P. Sebastian el 22/06/2012
víctor m. escribió:
Buzz Feiten


Esto no era el sistema de afinacion de las guitarras/bajos? O_O

Y por cierto, muy muy buena presentacion!

Aqui aprenderas incontables cosas, y las que quedan por aprender :D
Subir
smooby
#6 por smooby el 23/06/2012
Me gusta tu nick!jeje!
Bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo