Aqui estoy Desde Medellín- Colombia

luisdavidguitar
#1 por luisdavidguitar el 22/06/2010
Hola mi nombre es Luis David Agudelo, de Medellin, llevo tocando 14 años, me he especializado en la técnica del tapping, y me gusta mucho componer y escribir, actualmente tengo un grupo en FACEBOOK de guitarristas de la ciudad, siempre he tenido la idea de reunir a un gran grupo de músicos de medellin y hacer nuestras propias "clinicas" donde cada uno aporte algo de su conocimiento, su setup y que ventajas y desventajas tienen sobre el.

Reparo guitarras por hobbie, (calibracion y octavacion, parte electronica)
soy el que mantengo a FULL las guitarras del Maestro Yarce en medellin (profesor de la academia hallmusic de guitarristas)

busco gente con quien compartir constantemente info y buscar proyectosmusicales, me pueden contactar en le grupo en el FB guitarristas medellin o [email]guitar1691@gmail.com[/email] bye
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 22/06/2010
Hola viejo, bienvenido al foro. Capaz que ya nos conocemos por ahí en la ciudad (mi nombre es Ramiro jeje, obvio creo). No te contacto en facebook porque no tengo y no me gusta, mi única interacción virtual es este foro. Espero que disfrutes y ahí me tienes para lo que se te antoje. Saludos.
Subir
therockman
#3 por therockman el 23/06/2010
Bienvenido al foro! Seguro qe encontrarás cosas para aumentar tus conocimiento aún más! ;)
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 23/06/2010
Bienvenido! Yo estoy en tu grupo del face! Que bien conocer a gente profesional que se meta al foro para contruibuir!! Saludos.
Subir
darioguitarro
#5 por darioguitarro el 23/06/2010
Colombia Presente hp....
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 23/06/2010
Que mas luis parcero, tambien soy de medellin, y tambien estoy en el grupo de facebook, y fui alumno del porfe libardo hace un tiempito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo