Hola mi nombre es Luis David Agudelo, de Medellin, llevo tocando 14 años, me he especializado en la técnica del tapping, y me gusta mucho componer y escribir, actualmente tengo un grupo en FACEBOOK de guitarristas de la ciudad, siempre he tenido la idea de reunir a un gran grupo de músicos de medellin y hacer nuestras propias "clinicas" donde cada uno aporte algo de su conocimiento, su setup y que ventajas y desventajas tienen sobre el.
Reparo guitarras por hobbie, (calibracion y octavacion, parte electronica)
soy el que mantengo a FULL las guitarras del Maestro Yarce en medellin (profesor de la academia hallmusic de guitarristas)
busco gente con quien compartir constantemente info y buscar proyectosmusicales, me pueden contactar en le grupo en el FB guitarristas medellin o guitar1691@gmail.com bye
Reparo guitarras por hobbie, (calibracion y octavacion, parte electronica)
soy el que mantengo a FULL las guitarras del Maestro Yarce en medellin (profesor de la academia hallmusic de guitarristas)
busco gente con quien compartir constantemente info y buscar proyectosmusicales, me pueden contactar en le grupo en el FB guitarristas medellin o guitar1691@gmail.com bye