Aquellos maravillosos temas: Guitarristas.info

  • 1
Rubio
#1 por Rubio el 02/04/2011
Xavi Lario..."Tax Free"....para mi el mejor músico/interprete que pasó por el foro...larga vida al rey..Viva el rey

https://www.guitarristas.info/foro/f117/tax-free-xml-xavi-lario-9425
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 02/04/2011
Hombre, Xavi Lario, no sé si el mejor de lo que hay y ha habido en el foro pero para mí entre los cinco que más me gustan seguro, aunque ese tema no es precisamente el que más me gusta de él. Su maqueta la habré escuchado mil veces, "Exceso de equipaje", la recomiendo a todos.
Subir
Fito
#3 por Fito el 02/04/2011
Sin duda un grandísimo guitarrista. Me encanta como toca, técnica, feel..también me he escuchado varias veces su maqueta.

Puede que nos ea el mejor del foro pero si me parece el más equilibrado en todos los aspectos que tiene que tener un guitarrista.
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 02/04/2011
He aquí el hilo

https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144

Altamente recomendable...haced caso a los viejunos :risa:

Por cierto...el leiv motiv del tema no es hablar de Xavi Lario...para mi el mejor junto con Iridium...pero eso es para mi........., asi que poner vuestros músicos del foro y temas favoritos

Escucho Paraiso pérdido...otro temazo de Xavi Lario
Subir
Santi
#5 por Santi el 02/04/2011
Buff , vaya temazos hay por ahí . La verdad se da de cuenta uno de lo lejos que esta de ser un buen gutarrista.
Muy buen rescate , no conocia esa parte del foro y mira que llevo tiempo por aqui.:brindis:
Subir
openmind
#6 por openmind el 02/04/2011
y yo porque no conocia a este tio ?¿? .... ¬¬
Subir
davidrock
#7 por davidrock el 02/04/2011
Yo tampoco lo conocia y eso que llevo mucho tiempo por aqui
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 02/04/2011
Mas que maravillosos temas, eran maravillosos años, lastima!!
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 02/04/2011
No me gusta la idea de estar de acuerdo con el Rubio, pero estoy totalmente de acuerdo esta vez. maravillosos temas y definitivamente otro rollo el foro.
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 02/04/2011
lead_guitar escribió:
Mas que maravillosos temas, eran maravillosos años, lastima!!


pues si wey y mas que eran los años en que me dabas las nylons :risa::risa::risa:
Subir
camilord
#11 por camilord el 02/04/2011
Bueno hablando de buenos temas, yo no llevo mucho tiempo en el foro, pero la ultima jam con nachitro, bender, fran alonso etc, me parecio la locura. realmente se lucieron todos.:aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 02/04/2011
Me sigue gustando un montón como me gustó en su día, de lo más original que he escuchado en la escena nacional.

Iridium para mí junto con Art es el puto amo. También flipo con la dinámica y elegancia que tiene Newman.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo