Te apuntas a colaborar?

ion11811
#1 por ion11811 el 06/04/2011
Bueno pues soy nuevo en este foro y queria preguntar a ver si alguien se animaba a grabar una cover a distancia rollo colaboración! :brindis:
Toco preferiblemente el bajo pero si se requiere puedo hacer de guitarra. En cuanto a la canción, realmente me da igual! estoy abierto a sugerencias, todo lo que tenga bastante slap o un ritmo asi motivante me parece bien!
Yo lo editaría y todo, eso sí, CONDICIÓN INDISPENSABLE el grabar audio y video por separado (que los típicos videos con el sonido del instrumento por la cam destrozan toda la cover, ya me entendeis :roll:)

Aqui os dejo algun video que tengo por ahi...






Tengo alguno mas en el canal que es algo asi como www.youtube.com/ioniism

Bueno, ojalá que alguien se anime!
un saludo y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 06/04/2011
a mi me gustaria, pero no se como grabar, justo hoy le pedi a un amigo un micro para ver que calidad daba, ya te contare :saludo:
Subir
ion11811
#3 por ion11811 el 06/04/2011
bueno yo me grabo con cubase y la camara y luego lo sincronizo y edito con sony vegas 7... si eso te ayuda, de nada! (:
Subir
thecrazyguitarm
#4 por thecrazyguitarm el 06/04/2011
bueno, ya probe el micro, no suena mal pa ser de los chinos, asique cuandom me vaya a comprar u en pccity o por hay te digo
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 06/04/2011
A mi me podría interesar.... todo depende del tema.......
Subir
ion11811
#6 por ion11811 el 06/04/2011
Mckleud escribió:
A mi me podría interesar.... todo depende del tema.......


Mola! pues realmente me da igual, si no has dicho nada supongo que querrás que yo me ocupe del bajo, asi que dime tu algunas que te motiven (con linea de bajo sexy, en al medida de lo posible) y elegimos (:
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 06/04/2011
ion11811 escribió:
Mola! pues realmente me da igual, si no has dicho nada supongo que querrás que yo me ocupe del bajo, asi que dime tu algunas que te motiven (con linea de bajo sexy, en al medida de lo posible) y elegimos (:


PUEs no me se muy bién como es el bajo......... a mi me gustaría mucho grabar la de riders on the storm de hammerfall, iron maiden iron maiden, o metal on metal......mira a ver si te gusta alguna, si no busco más temas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo