Aprox. cuantos € (Euros) cuesta el amplfi. Marshall JTM

zeuselvaco
#1 por zeuselvaco el 04/12/2011
Bueno como lo dice el titulo, me gustaría saber cuantos Euros me saldría mas o menos un Amplificador Marshall JTM Usado y uno Nuevo ya sea de 15 watts mínimo hasta uno de 50 watts máximos para saber acaso me alcanza con el dinero que tengo juntado hasta ahora.

Y también me gustaría saber que pagina web es conocida por vender artículos como el que busco y acaso lo entregan a chile y a domicilio o algo parecido.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
LeandroPap
#2 por LeandroPap el 04/12/2011
Unos €1000-1200 en Europa, nuevo. Aqui en Argentina, esta casi U$S1900, tambien nuevo. En ambos casos son JTM45, de 45 watts. Tambien estan el JTM 30 y el 60, cada uno indicando su potencia.
Como sos de chile, te recomiendo que veas el Argie 6545, una replica exacta de un JTM45 original, mucho mejor que los que produce marshall actualmente, pero hecho en Argentina y a un precio competitivo.

P/D: veo que sos el mismo del post que buscaba el sonido acdc, si sigues buscando su sonido, tambien mirate el Argie 6769, un plexi como dios manda.
Subir
zeuselvaco
#3 por zeuselvaco el 04/12/2011
Jajajaja si esque como toco musica de AC/DC en la parte de los solos el sonido no es el mismo la distorsion es como mas potente y como mas limpia entonces ando buscando ese tipo de distorsion.

Probare viendo y tocando con los amplis que me dijiste el Argie 6545 y el 6769 aver que tal son :B

Saludos y gracias por responder.

PD: estuve viendo un poco de informacion sobre el Argie 6545 y en una pagina sale que no trae valvulas o.O

PD2: estuve viendo acaso vendian de esos en mi pais y tampoco son muy variados que digamos xddddddddddd
Subir
zeuselvaco
#4 por zeuselvaco el 04/12/2011
Eh, me dijieron que con un Marshall Valvestate de 20w podria conseguir algo parecido al sonido de AC/DC es verdad eso?.

O por ultimo comprarme un Marshall JTM15 digo yo para que no me salga tan caro ya que mi presupuesto es de €120 Euros.

Saludos.
Subir
LeandroPap
#5 por LeandroPap el 05/12/2011
No existe el JTM15, solo los que te nombre, y la verdad es que son mucho mas caros que 120 euros... Sobre el 6545, sea donde sea que hayas leido eso, esta totalmente mal!!!! es un full valvular! Los Argies son amplis que se hacen en Argentina por encargo, asi que no vas a encontrarlos en ninguna tienda. Ahora viendo tu presupuesto, repito lo mismo, si quieres comprar algo que realmente valga la pena, segui ahorrando. Con el valvestate si te puedes acercar bastante, y esta mas que bien si solo vas a tocar en tu casa.
Saludos, ante cualquier duda, solo pregunta :D
Subir
zeuselvaco
#6 por zeuselvaco el 05/12/2011
Sip, solo lo quiero para tocar en mi casa no lo quiero para tocar en grandes lugares xd.

Entonces que me dices? me compro el Marshall Valvestate de 20w? sonara realmete como algo parecido a la distorsion de AC/DC?, quiero estar seguro de que mi compra valga la pena y que el sonido sera el que ando buscando.

Tambien el ampli vs20w lo podria mezclar con algun pedal para que el sonido aun sea mas cercano al de AC/DC :B o no? D:

Saludos y gracias. xd
Subir
zeuselvaco
#7 por zeuselvaco el 05/12/2011
Mira sabes que el marshall valvestate que vi tiene estas descripciones:

- Marca: MARSHALL
- Modelo: VS 15
- Altavoz: Marshall Gold Back Series SPK15
- Origen: Inglaterra
- Efectos: 2 Gain, Bass, Reverb, Treble, Contour.
- Entrada jack.
- Salida de linea (Line out).

Seguro de que me sirve para que me salga la distorsion lo mas parecida a AC/DC?.

Saludos.
Subir
LeandroPap
#8 por LeandroPap el 05/12/2011
Si, puedes acercarte con ese ampli. Como te dije antes, gain bajo y pegarle fuerte a las cuerdas, ya tienes buena aprte de su sonido.
Subir
zeuselvaco
#9 por zeuselvaco el 06/12/2011
Okey man, muchas gracias :B, tambien provare comprando algun pedal como el OS-2 OverDrive que me dices? o alguno mejor que no sea tan caro y que obviamente me permita acercarme aun mas a la distorsion :B, en lo personal hay alguno que me recomiendes o pruebo comprandome el OS-2 OverDrive.?

Tambien tengo otro pedal Multi-efectos (Alesis Guitar Fx) pero no se que onda ese pedal que cuando toco con la distorsion o algun otro efecto, como que me hace sonar un chicharreo insoportable ._.

Saludos y gracias por tu ayuda.
Subir
LeandroPap
#10 por LeandroPap el 06/12/2011
Creo que un Boss SD-1 o un MXR dist III te pueden acercar, pero con el ampli ya estarias mas que bien. Si te consiguieses algun pedal de los llamados marshall in a box, seria genial, pero suelen ser caros. Por el momento, con guitarra y ampli estas sobrado.
Subir
zeuselvaco
#11 por zeuselvaco el 06/12/2011
Oka creo que lo pensare con el SD-1 Aunque el OS-2 que tambien es de OverDrive tambien tiene para escojer las mismas configuraciones solo que tiene tambien para distorsion entonces optare por el OS-2 xd.

Saludos y Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo