Aprovecho de poner un tema BASICO a todos al presentarme ;)

C Funk
#1 por C Funk el 09/11/2013
Un solo video, para presentarme/presentar un asunto....llevo harto tiempo tocando (mas de 15 años) y dando vuelta por aca (como dos años, hace poco me meto como usuario registrado), pero basicamente, me han dado vueltas algunas cosas estos dias con "amigos" y "colegas" que necesito este espacio para descargarme...puede que no sea el mejor cover del mundo, pero es para demostrar algo:

Tocando este tema despues de más de 5 años, lo que salio a la primera toma y lo que alcance a recordar en el orden...el resto es joda, y para demostrar a varios que se jactan que "mi ibanez tiene estas capsulas, que tengo este ampli, que mi pedal es mas bonito"...grabe con una camara kodak ordinaria, un ampli laney de 12 w en el canal drive a full (el led del fullbore aparece prendido pero se nota cuando lo piso para apagarlo, ojo con eso!!!), una guitarra de muy baja gama (marca ROGERS) y valor menor a 80 dolares...asi que la cosa para varios ..la cosa va en el gusto de tocar por amor al arte, y si tienes el equipo, aprovecha lo que tienes. Como dice un gran amigo, para aspectos musicales.."dime lo que tienes y te dire de lo que careces"...Y con esto no resto que me encantaria tener una guitarra que fuera una LTD, PRS, Gibson, ESP, una telecaster con capsulas EMG, pero bueno...es lo que tengo a mano ahora ;), y tampoco quiero restar merito a aquellos que hacen maravillas mejores que esto (esta mas que facil con el video que pongo jajajaj), con equipos mas basicos, o aquellos que tienen geniales equipos y se los han ganado a pulso, y ufff le pueden meter miedo a Vai o Satriani, por ellos un aplauso.

Y SI, me meti varias pifias y errores, y que? ;) jajajajaa

http://www.youtube.com/watch?v=LNM_ePunZsw&feature=youtu.be

SALUDOS DESDE CHILE!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 10/11/2013
Muy bien Alfredo no lo haces nada mal :brindis:.
Algo a mejorar sería la edición de audio y vídeo por separado y juntarlo al final.
Grabas el audio con un editor para que la mezcla final sea optima y luego lo añades en la edición del vídeo. Así el resultado final será mucho mejor.
Te doy un pulgar de yotube
Subir
C Funk
#3 por C Funk el 11/11/2013
He grabado asi, y como decia, queria demostrar el punto de que con muy poco se puede hacer harto...gracias por la buena onda #2 ...saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo