April come she will (Simon & Garfunkel)

  • 2
Pato
#13 por Pato el 03/04/2023
Otra maravilla más, producida por la factoría de versionazas F&C... Gracias por compartirlo, sois muy bonicos :palmas:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fernando
#14 por fernando el 03/04/2023
#12
Muchas gracias y mucha salud Thorin!!
#13
Gracias a tí Pato, tú si que eres bonico!!
Subir
rinvender
#15 por rinvender el 09/04/2023
Me encanta esa película, tengo especial debilidad por el bueno de Dustin Hoffman, la versión pues una barbaridad como siempre, creo que la persona que mejor podría hacer coros y armonías vocales es la propia Carmen :soyunsanto: es una maravilla para los sentidos lo que hacéis uno que ama el tema de las armonías vocales como cualquier beatlesfanboy lo disfruta muchisimo.

Me gusta mucho como suena la guitarra con más cuerpo y mejor sonoridad que la original, eso de hacer versiones y que suenen mejor que las originales tiene que ser un gustazo.

Seguro que se lo habrán dicho muchas veces, pero la voz de Carmen me recuerda mucho a la de Joan Baez, esa pureza y afinación perfectas, con ese vibrato tan característico y esa pronunciación cristalina, entiendo que ese talento también es fruto del trabajo, nosotros solo vemos el resultado, como en algún video que colgasteis de la última quedada y creo que ahí esta el mérito en hacer que lo difícil parezca fácil.

No estoy seguro de si subisteis algún video de alguna canción suya igual me tiró un triple y no resultado adecuado hacer una petición, pero si alguna vez hicierais una versión del diamonds and rust os estaría eternaente agradecido.

Aunque con que sigáis subiendo canciones me doy por satisfacido.:D
saludos
Subir
fernando
#16 por fernando el 09/04/2023
#15
Hola rinvender! No, de Joan Baez no tenemos ninguna versión hecha, ni en audio ni en video. Pero por supuesto, con respecto a tu propuesta cuenta con ello.
Muchas Gracias y mucha fuerza Ángel!!
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo