Aprieta - Vincen García...con mis movidas

• 1
drunkenman
por el 07/03/2025
Buenas, por fin es viernes!!

Os dejo por aquí el último vídeo que hice está semana.
He añadido mi guitarra, haciendo cosas en mi estilo y cumpliendo los obligados con los metales de esta fantástica canción del gran bajista Vincen García..
Espero que os guste!!
Buen finde!
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
javier rodriguez jimenez
por el 07/03/2025
muy chulo el tema , me recuerda la buenisima fusion de Jazz con Funk y o Rock , aqui me tienes ganado , jejejej , una pena que no sea mas largo , un abzote Oscar . sabes que estoy trabajando en un proyecto con Luis de Jam session ? Luis Blanco , Perfect Strangers con Ian paice , etc , un lujo , mi primera vez que componemos entre 3 para una voz y el resultado , no me gusta , me encanta ! , ojala lo hubieras escuchado , el master ha quedado genial , para estar hecho entre Madrid , Barcelona y Palencia , creo que funciona y estoy encantao , el teclas esta muy bien posicionao tambien , de hecho sale en Dentro de un Sueño , que he colgado hoy el Master , lo dicho ,Enhorabuena y a seguir para adelante , Salud 
1 respuesta directa
Edurain
por el 08/03/2025
Como siempre en tu linea de calidad...
drunkenman
por el 08/03/2025
javier rodriguez jimenez (Guitar Giro) escribió:
muy chulo el tema , me recuerda la buenisima fusion de Jazz con Funk y o Rock , aqui me tienes ganado , jejejej , una pena que no sea mas largo , un abzote Oscar . sabes que estoy trabajando en un proyecto con Luis de Jam session ? Luis Blanco , Perfect Strangers con Ian paice , etc , un lujo , mi primera vez que componemos entre 3 para una voz y el resultado , no me gusta , me encanta ! , ojala lo hubieras escuchado , el master ha quedado genial , para estar hecho entre Madrid , Barcelona y Palencia , creo que funciona y estoy encantao , el teclas esta muy bien posicionao tambien , de hecho sale en Dentro de un Sueño , que he colgado hoy el Master , lo dicho ,Enhorabuena y a seguir para adelante , Salud

Muchas gracias, Javier!!
Qué bueno no del proyecto con Luis Blanco y demás, molaría bastante escucharlo.😉💪💪.
Comparte por aquí en cuando lo tengáis finiquitado.
Un abrazo!!
drunkenman
por el 08/03/2025
Edurain (R&R) escribió:
Como siempre en tu linea de calidad...

Muchas gracias, Edurain!!
Arnaldo_Garcia
por el 09/03/2025
No la había escuchado nunca, vaya locura de bajista 🤪, tu como siempre con toda tu maestría 🤘, pero el bajista me a matado 😅
1 respuesta directa
pacocan
por el 10/03/2025
Buen tema con buenos arreglos!
drunkenman
por el 10/03/2025
pacocan escribió:
Buen tema con buenos arreglos!

Muchas gracias, Pacocan!
drunkenman
por el 10/03/2025
Arnaldo_Garcia escribió:
No la había escuchado nunca, vaya locura de bajista 🤪, tu como siempre con toda tu maestría 🤘, pero el bajista me a matado 😅

Muchas gracias, Arnaldo!!
El bajista es un bestia, ha estado de gira con el guitarrista Corey Wong entre otros!! Nivelazo el chaval!!
Voy a subir ahora un segundo vídeo que grabé a la vez pero este con un solo en vez de acompañamiento...dando riendas suelta a mis cosicas....
Peter
por el 16/03/2025
Guapísimo el tema, muy buenas ideas y el bajo es brutal, quizás me ha faltado un solito cortito, rollo fusión, pero eso son gustos,  el sonido es muy bueno también, muy buen trabajo tío!!!
Saludos!!
drunkenman
por el 16/03/2025
Peter escribió:
Guapísimo el tema, muy buenas ideas y el bajo es brutal, quizás me ha faltado un solito cortito, rollo fusión, pero eso son gustos,  el sonido es muy bueno también, muy buen trabajo tío!!!
Saludos!!

1

Muchísimas gracias, Peter!!
 La verdad es que tengo también el solete hecho, aquí tienes el vídeo por si quieres darle una escucha-ojeada.
Chema
por el 17/03/2025
me apunto a Vicen García, ahora estoy escuchando mucho este tipo de música y esto promete. Muy bueno tu video compañero :)
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo