Aprendiendo...

Mik
#1 por Mik el 26/03/2013
Hola compas estoy intentado adentrarme en el mundo de la composición, creo que me queda grande pero me apetece mucho aprender a hacer temas propios, he buscado un programilla magix music maker que sirve un poco para esto, con el he creado un patrón y después he añadido una base de guitarra y una melodía, todo muy corto porque ya os digo que es un mundo nuevo para mí. Dejo este trocito que he podido crear para que me deis vuestra impresión. Algún día a lo mejor pueda componer un tema...
Archivos adjuntos ( para descargar)
proyecto mick.mp3
Subir
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 26/03/2013
Para ser tu primer intento está muy bien, has creado una atmósfera interesante. Te doy un consejo, intenta buscar un motivo melódico principal en el tema, algo que se pueda "cantar". A veces la disposición de las notas en la guitarra y la tendencia a repetir ciertos patrones nos limitan a la hora de crear algo original, por eso es bueno imaginar una melodía, incluso tararearla y después ir a sacarla con la guitarra. Ánimo que vas por buen camino.
Subir
Mik
#3 por Mik el 26/03/2013
Muchas gracias Eddie, la verdad es que eso es lo más complicado, ese dibujo que tenga sentido y que sea bonito es lo más complicado y luego empastarlo con la base y la batería bufff, seguiré intentándolo, gracias por tu consejo y por pasarte. Un abrazo.
Subir
Biosensor
#4 por Biosensor el 26/03/2013
Para ser la primera vez esta mas que bien, y ten muy en cuenta los consejos que te dio eddietrooper.
Subir
jonicalibra
#5 por jonicalibra el 26/03/2013
Suena realmente bien compañero, muy bonito, enhorabuena y suerte con esas composiciones a las que te encaminas.
Un saludo.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 26/03/2013
Muy guapo, Mik! Me ha encantado!
Subir
Mik
#7 por Mik el 26/03/2013
Muchas gracias compas así se anima uno un montón a seguir intentándolo!!!!. Gracias
Subir
adur
#8 por adur el 26/03/2013
Está muy bien, Mik, vas como una bala... :bien:
Subir
Mik
#9 por Mik el 26/03/2013
Muchas gracias por pasarte y comentar Adur, me anima mucho vuestros comentarios
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo