Aprendiendo de musica ligera soda estéreo

Nahum Isaac Soto
#1 por Nahum Isaac Soto el 25/02/2017
Hola me estoy aprendiendo de musica ligera una cancion que dicen es genial para los principiantes entonces quería saber en cuanto tiempo más o menos haré la canción al 100% sin equivocarme, vengo empezando a la guitarra llevo unos cuantos meses, los acordes ya se cuales son lo que se me dificulta es al momento de rasguear porque hay que rasguear rápido pero en algunos acordes solo debo de rasguear 5 cuerdas otro solo 4 y eso es algo complicado eso con el tiempo me afectara? Gracias
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 25/02/2017
Cómo puede saber alguien cuanto tardarás en dominar una canción ?
Nadie sabe aquí tus capacidades y nadie te hace un seguimiento para evaluar tus progresos. Siquiera te vimos/oímos tocar alguna vez. El único que puede aventurar una respuesta serías tu o tu maestro si lo tuvieras.
Subir
ADL09
#3 por ADL09 el 26/02/2017
Estoy de acuerdo con el Sr. Ubuntu :D es lo mismo que con la cancion de iron maiden que querías sacar, depende de cuanto practiques nomas. Cuando preguntas cuanto vas a tardar en sacarlo da la impresión de que estas apurado por tocar bien, y eso no se logra de la noche al dia.

PD: esa canción esta perfecta para empezar, seguí practicando que es facil si te gusta.
Subir
Nahum Isaac Soto
#4 por Nahum Isaac Soto el 27/02/2017
#3 Gracias bro, ya me se el ritmo y los acordes pero lo que me cuesta es al rasguear porque no siempre se rasguean todas las cuerdas en los acordes, y los solos en eso estoy gracias por explicar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo