App guitarristas

javier poza
#1 por javier poza el 13/02/2017
No sé si este tema estará tratado ya, pero me gustaria que desarrollasen una aplicación de guitarristas.info
Que opinais??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 13/02/2017
Qué ventajas crees que aportaría respecto a la web móvil actual?
Subir
Methalian
#3 por Methalian el 13/02/2017
Sí que es cierto que el portal de guitarristas está muy bien adaptado el formato de navegador tanto en sobremesa como en dispositivos móviles.

La única mejora que yo pienso que aportaría una aplicación sería quitarle sobrecarga al navegador y la ventaja que tienen las notificaciones push frente a las notificaciones por correo electrónico.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 13/02/2017
#3 Sabéis que la app de Mercasonic (sólo para iOS de momento) os envía notificaciones push de privados y respuestas a anuncios en seguimiento?
Subir
Methalian
#5 por Methalian el 13/02/2017
Lo sé Y la tengo instalada. Funciona muy bien y sería un puntazo tener esa mejora integrada dentro del foro....

En ningún caso he dicho que el formato actual no me guste al contrario está muy
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 13/02/2017
Sólo os doy información eh, las críticas y sugerencias son bienvenidas siempre :D
Subir
javier poza
#7 por javier poza el 14/02/2017
#6 A mi me parece que este foro es un paraíso y que con la app el acceso seria mucho más rapido, y lo que dice el compañero sobre las notificaciones. Además, yo no soy ios, con lo que no puedo tener la app. Pero seria genial desbloquear el movil y meterte a leer las noticias guitarreras y a responder un par de hilos. Sobre todo aportaria comodidad. Ojo no digo ni mucho menos que sea incomodo ahora eee :virtuoso: :rock: ;)
Subir
sawido
#8 por sawido el 10/11/2017
Revivo el hilo para dar mi apoyo, creo que el desarrollo de una app (o por lo menos disponibilidad en tapatalk) lo haría todo mucho más sencillo. La versión web para móviles es un puntazo, pero creo que el foro sería así mucho más accesible y con las notificaciones push fluiría mucho más.
Subir
Purple Dragon
#9 por Purple Dragon el 24/03/2019
Una app seria mucho mas comoda que la página, a parte, podrias recibir notificaciones y acceder rapidamente. Yo me la descargaria sin duda. Es solo mi opinión, un saludo!
Subir
kamus5
#10 por kamus5 el 06/04/2019
+1 a esa App
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo