Apoyo moral y consejos

blitin
#1 por blitin el 07/01/2012
Muy buenas foreros y foreras!!
El caso es que llevo ya unos 6 añitos dándole a la guitarra, y considero que tengo un nivel altillo. He estado siempre tocando en grupos que he formado con amiguetes, y por mucho que me esforzara nunca llegaron a ser nada serio, algún que otro bolillo, y una grabación con 4 canciones.
El tema es que, ahora, en un par de días, voy ha hacer una prueba con grupo bastante bastante serio, en el que me encantaría poder tocar y creo que tengo nivel más que suficiente para el tipo de música que hacen (rock español).
El problema es que nunca he hecho una prueba para entrar a un grupete, y estoy bastante cagadete para que nos vamos a engañar...jajaj. No se como prepararlo, ni nada, me mandar un par de canciones para que me las sacara, que ya las saque, pero no se que más puedo hacer.... Algún consejillo no vendría nada mal, jajaj
A cuidarse!!
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 07/01/2012
Practica las canciones frente a un espejo para que te familiarices mas contigo mismo, pero por otro lado solo imaginate como te gustaria que te vieran cuando hagas la prueba, fija tu mente en esa imagen y ten por seguro que saldra como te lo planteaste, el principal verdugo es nuestra propia mente.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Subir
scrabs
#3 por scrabs el 07/01/2012
No se que decirte porque nunca he estado en esa situacion pero aqui te dejo un video de la que se dice que es la audicion de Marty Friedman para antrar en Megadeth:
Subir
Rius
#4 por Rius el 08/01/2012
#1 "Se tu mismo" xD. Es el cutreconsejo universal al que menos caso se le hace, pero el más efectivo que existe :)

Ve con seguridad, y hazlo como lo haces siempre. Por la presión de la historia, lo mismo pierdes un poco, pero seguro que no te vas a alejar mucho de lo que harías en una situación típica de un bolo.

Ten muy presente una cosa: los grupos con las cosas claras, buscan gente seria, comprometida y no problemática. Todo eso suma como unas 300 veces más sobre la posibilidad de que seas una puta máquina. Un virtuoso coñazo, egocéntrico y pesado, siempre acaba viendo puerta en cualquier proyecto que no sea el suyo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo